Fandom

Sombrío AoR

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Warhammer age of reckoning conceptart Guerrero Sombrio 03 Altos Elfos.jpg
"Hemos perdido nuestras tierras, nuestra inocencia y a nuestras familias. Incluso nuestros congéneres nos observan con miradas suspicaces, porque todos ellos recuerdan las atrocidades de Malekith y los suyos, pero no la nobleza de los que se quedaron. Por todo esto combatimos en esta Guerra de sombras, porque la redención solo se puede lograr de la sangre y las lágrimas. Cuando Malekith exhale su último suspiro, atravesado por acero de Nagarythe, pediremos clemencia a Lileath. Hasta que llegue ese día, nada se interpondrá en el camino de nuestra venganza..."
Filamar, el rápido, Sombrío de Nagarythe

Para sobresalir como Sombrío, tienen que observar cuidadosamente el curso de la batalla y elegir la mejor estrategia para la situación entre manos. Un Sombrío siempre debe ser consciente de la ubicación de su oponente. Esto es fundamental a la hora de sacar el máximo partido de sus maniobras y de las habilidades asociadas a éstas. Un Sombrío también debería combatir con frialdad y comprender que su venganza sólo debería desatarse en el momento idóneo sobre un oponente debilitado. Esta ira en ebullición añadirá potencia a muchos de sus ataques, permitiéndole acabar rápidamente con un enemigo apropiadamente debilitado.

HistoriaEditar

Cuando Nagarythe se encontraba dividida por la guerra civil, la mayoría de los Elfos del lugar apoyaron al Rey Brujo, convirtiéndose más tarde en Elfos Oscuros. Aquellos que permanecieron fieles al Rey Fénix, juraron combatir a Malekith y sus traicioneras fuerzas. Estos malogrados Elfos se convirtieron en los Sombríos. Los más oscuros, siniestros y brutales de entre todos los Altos Elfos. Los Sombríos son maestros en emboscadas y en la guerra de guerrillas. Atacan rápida y sigilosamente, con descargas mortíferamente precisas de sus arcos largos, antes de lanzarse a la carga para masacrar a los supervivientes con un frenesí de espadas.

Los Sombríos de Nagarythe prosiguen su Guerra de sombras contra los Elfos Oscuros con un sólo propósito. Para poder destacar en su solitaria e ingrata tarea, los Sombríos se entrenan continuamente, perfeccionando técnicas que se ajustan específicamente a un aspecto o una estrategia de combate en particular. Estas "maniobras estratégicas" se pueden dividir en tres grupos fundamentales: Exploración, Escaramuzas y Ataque. Las maniobras de exploración se centran en infiltrarse en territorio más allá de la vanguardia y en atacar enclaves críticos a distancia. Las maniobras de escaramuzas se enfocan hacia tácticas de ataques sorpresa, empleando potentes ataques con arcos cortos que se pueden realizar en movimiento. Las maniobras de ataque se centran en acabar con los oponentes a corta distancia, mediante ataques rápidos y gráciles realizados con espadas largas. Estas estrategias, al combinarse con el ardiente deseo de venganza de los Sombríos, dan como resultado un poderoso guerrero capaz de pasar a la ofensiva por sí mismo, o de desempeñar el papel de explorador para un grupo mayor.

MaestríasEditar

  • Senda del Explorador: La Senda del Explorador se centra en infligir una gran cantidad de daño lanzando ataques a distancia. Los maestros de esta senda prepararán su ataque pacientemente y luego lo lanzarán con rapidez, desatando una mortal lluvia de flechas. Los Guerreros Sombríos especializados en esta estrategia preferirán mantenerse a la mayor distancia posible de sus enemigos para forzarlos a acercarse.
  • Senda del Asalto: La Senda del Asalto enseña a los Guerreros Sombríos a reforzar sus ataques con el arco usando la espada como arma complementaria. Los Guerreros Sombríos que siguen esta senda de maestría primero inmovilizarán al enemigo disparándole flechas, para luego darle el golpe de gracia en el combate cuerpo a cuerpo. Los maestros de esta senda seguirán confiando en su arco largo pero, además, podrán desequilibrar fácilmente al enemigo lanzándose al combate en lugar de intentar mantenerse a distancia siempre.
  • Senda del Hostigador: La Senda del Hostigador está pensada para el combate cuerpo a cuerpo. Quienes dominen esta senda seguirán teniendo una gran movilidad con el arco, pero preferirán disparar sus flechas a distancias más cortas. Estos ágiles ataques garantizan una flexibilidad letal al Guerrero Sombrío, ya que, aunque ha de acercarse más al enemigo, no tiene por qué permanecer en una posición determinada, de modo que puede atraerlo hacia emboscadas mortales.

IlustracionesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar