Fandom

Sonnental

5.540páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Calle asentamiento reinos fronterizos.jpg

En el norte de los Reinos Fronterizos, a la sombra de las embrujadas Colinas Geistenmund, se encuentra la ciudad de Sonnental. Fundada en sus orígenes por exiliados del Imperio, Sonnental posee ahora una siniestra historia. Las murallas de la ciudad están protegidas por muertos vivientes, no sólo para mantener a raya a los bárbaros y pieles verdes de la zona, sino también para impedir que sus habitantes la abandonen. La hermandad de Lahmia gobierna en Sonnental, convirtiéndola en una especie de proyecto en miniatura de cómo será la futura ciudad de Lahmia cuando sus hijas regresen a ella.

Durante el día, los habitantes de Sonnental llevan una vida monótona. Los sirvientes predilectos del clan Lahmia tienen permiso para salir de la ciudad y trabajar en las granjas, pero siempre bajo el ojo atento de los siervos No Muertos de las vampiresas (zombis y tumularios reanimados de los túmulos de las colinas). Estos vigilantes también suelen adentrarse en campo abierto para secuestrar viajeros y gente a la que no se eche de menos, arrastrándolos hasta Sonnental para reponer su siempre menguante población.

De noche, la gente se cobija en sus hogares mientras las calles se llenan de hermosas figuras ataviadas con los elegantes ropajes confeccionados por el esclavizado pueblo, las cuales se dedican a seleccionar a aquellos de los que desean alimentarse. Quienes colaboran con las vampiras pueden llegar a obtener inmunidad para ellos y sus familiares, ya sea informándoles sobre todo intento de fuga o rebelión, o bien fabricando galas especialmente decoradas para que sus señoras las vistan.

Los recién llegados a Sonnental se sorprenden al ver lo sometidos que viven sus ciudadanos. Esta situación se debe en parte a la capacidad sobrenatural de las vampiras para dominar a quienes les rodean, pero no sólo es cosa de magia. En los inestables Reinos Fronterizos, azotados por la guerra, Sonnental es un insólito puesto avanzado que ofrece una relativa seguridad, al menos frente a las amenazas externas. Comparadas con las furiosas hordas que vagan por las tierras salvajes, las vampiresas son un riesgo con el que al menos se puede tratar. La mayoría de los lugareños se esfuerzan por hallar la forma de ser útiles para sus tenebrosas señoras en lugar de intentar derrotarlas; los pocos que conspiran contra ellas sirven de ejemplo al resto cuando sus cadáveres exangües y mutilados se cuelgan de picotas en la plaza, a la vista de todos.

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Amos de la Noche (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar