Fandom

Sons of Ellyrion

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sons of Ellyrion
Sons-of-Ellyrion.jpg
Detalles
Título original Sons of Ellyrion
Autor Graham McNeill
Ilustrador de cubierta Desconocido
Diseño de cubierta Desconocido
Traductor Desconocido
Saga Libro único
Colección No tiene
Entrega Segundo libro
Publicación Fecha desconocida
Precuela Los Defensores de Ulthuan
Secuela No tiene

SinopsisEditar

Ulthuan es una tierra al borde de la destrucción. En Lothern, un ejército caído marcha contra los defensores elfos del Príncipe Imrik y el príncipe Tyrion. En Averlorn, dos hermanos luchan por el perdón y su derecho a defender a su pueblo. Pero en Tor Elyr, el conflicto se pierde y se gana. El ejército Druchii, dirigido por Morathi y Issyk Kul, batallan contra la fuerza reunida de los altos elfos en un gran conflicto destructivo. Pero Morathi tiene planes aún mayores que esto - destruir el vórtice que mantiene Ulthuan unida, sumiendo a la isla en una pesadilla dominada por el Caos. Los nobles elfos deben superar sus primos oscuros, o de lo contrario enfrentarse con el final de su raza.

Original:Ulthuan is a land at the verge of destruction. At Lothern, a fell army marches against the elven defenders of Prince Imrik and Prince Tyrion. In Averlorn, two brothers fight for forgiveness and their right to defend their people. But at Tor Elyr, the conflict will be lost and won. The druchii army, led by Morathi and Issyk Kul, battles the gathered might of the high elves in a vast, destructive conflict. But Morathi has even grander plans than this – to destroy the vortex that holds Ulthuan together, plunging the island into a nightmare domain of Chaos. The noble elves must overcome their dark cousins, or else face the end of their race.

FuenteEditar

Wiki al azar