Fandom

Steffron Kurdtz

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Reverendo Padre Steffron Kurdtz es el abad de un monasterio sigmarita del corazón del Imperio. Es respetado y querido por los monjes, y su reputación como sabio ha llegado hasta Altdorf y Middenheim. Ha sido abad muchos años, pero aún tiene vigor a pesar de su edad. Habla de retirarse, pero ninguno de los monjes quiere ni pensarlo. Steffron recorrió un camino enrevesado hasta su actual posición como abad. De hecho, la vida de fe y servicio era lo último que tenía en mente cuando era un joven que recorría los bosques de Talabecland. Steffron se ganaba la vida como cazador y como guía, y prestaba más atención a Taal y Rhya que al dios patrón del Imperio. Un día guió a unos peregrinos sigmaritas hasta un lugar sagrado en lo profundo de los bosques.

Fueron atacados por Hombres Bestia, y a Steffron le inspiraron la inamovible fe y la resolución de los sigmaritas ante el peligro. Tras rechazar a los Hombres Bestia, Steffron se unió a la peregrinación, aprendiendo la fe de aquellos junto a los que había luchado. Tras completar el viaje, Steffron se unió oficialmente al Culto de Sigmar como iniciado y trabajó sin descanso para poner a prueba su fe, descubrir verdades y retar a los infieles. A lo largo de las décadas ha compartido su historia personal de esfuerzo y liberación incontables veces, convirtiendo a muchos a la fe.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Career Compendium (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar