FANDOM

En la antigüedad era la segunda ciudad de Solland, pero hoy día Steingart es un apacible mercado agrícola y un núcleo para el comercio de lana del este de Wissenland. Gobernado por el barón Frederich Hebart, Steingart no aparecería siquiera en los mapas de no ser por la presencia de unas grandes ruinas al suroeste, que consisten en un inmenso círculo de piedras erguidas que rodea a otro círculo interior de megalitos, más pequeño que el exterior. Los afilados cantos de las piedras del círculo interior y su semejanza a dientes irregulares han inspirado a los lugareños a bautizar la estructura como "los Colmillos de Taal". A pesar de su apodo, el culto de Taal no ha reivindicado las ruinas, y ni ellos ni ningún otro parecen tener constancia de los constructores ni de su propósito. Los eruditos de la Universidad de Nuln sugieren que tal vez se trate de algún calendario astrológico; uno de ellos en concreto afirma que pronostica un gran desastre que caerá pronto sobre el Imperio meridional. No obstante, tanto la naturaleza del desastre como todo lo demás relacionado con este lugar, son objeto de continuo debate.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Herederos de Sigmar (2ª Ed. Rol)

También en FANDOM

Wiki al azar