Fandom

Superacorazado Enano

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Superacorazado es el mayor buque de guerra de la Armada Enana;  una verdadera fortaleza flotante de la que algunos dirían incluso que es el buque más poderoso del océano. Al igual que el Acorazado, sobre el que se basa, es un barco de guerra, y ahí es donde termina el parecido. Una sola nave de este tipo tiene más capacidad para llevar más armas que un escuadrón de Monitores, tiene una armadura mucho más gruesa, un motor que puede generar una velocidad impresionante para su tamaño, y todavía mantiene una tripulación de tamaño considerable.

Los Superacorazados tienen una disposición única de las calderas que propulsan las ruedas de palas de los laterales y a la enorme rueda trasera, que se combinan para proporcionar una gran velocidad para una nave de su tamaño. Esta disposición también hace que el Superacorazado sea increíblemente difícil de parar, y habría que destruir todas las ruedas para que pudiera ser detenido. Estas enormes y blindadas ruedas a vapor están revestidas de placas de hierro, lo que significa que puede soportar un enorme castigo.

La potencia de fuego de un Superacorazado es extraordinaria, y las leyendas hablan de que uno de estos enormes barcos de hierro es capaz de aguantar y destruir por si solo las flotas piratas del Golfo Negro y la isla de Sartosa. Las torretas giratorias a vapor se pueden girar para poder atacar desde todos los lados. Por ello, los Superacorazados son una poderosa adición a la flota enana, ya que pueden soltar una descarga devastadora de fuego de cañón hacia cualquier blanco situado al frente, detrás o en los laterales.

Nunca ha habido muchos ingenieros que contaran con los conocimientos técnicos necesarios para construir un superacorazado y el mero coste imposibilita su construcción en grandes cantidades. Los reyes más importantes de Barak-Varr siempre han destacado por haber ordenado la construcción de un superacorazado y cada uno es una maravilla mecánica incomparable en todo el mundo conocido. El mérito del diseño del primer superacorazado pertenece al legendario ingeniero Hengist Frentealta y cada uno de los que se han construido hasta el momento debe su existencia a su gran sabiduría.

Miniatura Editar

Fuentes Editar

  • Man O War - Warhammer - Sea Of Blood Rulebook (En)

Wiki al azar