Fandom

Tablillas Sagradas

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tablilla Hombres Lagarto.jpg

Imagen Ilustrativa

La mayoría de las asombrosas reliquias que los Hombres Lagarto protegen son tablillas sagradas. Hace innumerables eones, los poderosos Slann de la primera generación grabaron el Gran Plan de los Ancestrales sobre tablillas y placas Sagradas, antes de desaparecer durante las apocalípticas batallas de la antigüedad.

Cada una de estas tablillas están forjadas con oro, un material elegido, no por su valor; sino por su duración. En cada tablilla se proyecta una serie de glifos, el lenguaje escrito de los Hombres Lagarto, que describen un acontecimiento ocurrido en el pasado o que aún no ha tenido lugar. Los acontecimientos futuros descritos en estas tablillas se consideran una profecía y una instrucción. Cuando se describe un acontecimiento, los Hombres Lagarto deben asegurarse que éste tiene lugar; en el momento determinado.

Estas placas fueron copiadas por los restantes slann y se elaboraron recensiones de estos planes sagrados en todas las ciudades templo. Cada ciudad templo guarda su propia secuencia de tablillas, y ninguna está completa desde que empezó la gran catástrofe.

No se sabe con certeza si todas las copias son fieles en todos sus detalles al original, y además muchas de ellas han desaparecido tras los saqueos de los irreverentes invasores. Por ello, todas las placas sagradas son preciosas para los magos sacerdote, ya que pueden revelar detalles desconocidos del divino plan de los Ancestrales. Los magos sacerdote viajarán hasta cualquier lugar para recuperar una placa sagrada que haya sido sustraída de sus templos.

FuentesEditar

  • Campaña: Lustria (6ª Edicion).
  • Ejércitos Warhammer: Hombres Lagarto (6ª Edición).

Wiki al azar