Fandom

Talsyn

5.534páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Tlsyn.jpg
    Gobernada por Lord Araloth el Audaz

Talsyn, las Arboledas de la Eternidad, es el mayor y más próspero de todos los reinos de Athel Loren y guerreros de esta región han formado siempre el grueso de sus ejércitos. Otros señores y damas del gran concilio están resentidos por su estatus, alegando que no se debe a sus méritos, sino porque el Claro del Rey y el Roble Eterno se hallan dentro de las Arboleda de la Eternidad. Quizás hay tanto de verdad como de celos en este sentimiento, pero aunque muchos envidian al Señor Araloth por su prestigio, pocos desean sus cargas.

En ninguna parte de Athel Loren hay un vínculo más fuerte entre los Elfos y los espíritus del bosque que en las Arboledas de la Eternidad. Esta era la parte del bosque que el Viejo Hombre Árbol Adanhu reclamó como propia y, desde su muerte, los otros espíritus han honrado su visión de la convivencia. No es que las Dríades sean amistosas, pero al menos se han abstenido de secuestrar niños élficos, práctica muy común en otras zonas de Athel Loren.

En Talsyn se encuentra el nexo de las raíces del mundo. Cuando el mundo era joven, los espíritus de Athel Loren viajaron por estos senderos vivos hasta los bosques de tierras lejanas. Por desgracia, muchas de estas rutas están cerradas, ya sea porque las propias raíces del mundo se han escindido, o porque los bosques del otro extremo han sido consumidos por las forjas hambrientos de razas bárbaras. No obstante, los Elfos Silvanos aún pueden utilizar las raíces del mundo para alcanzar tierras tan distantes como la fría Naggaroth en caso de necesidad.

FuenteEditar

  • Libro de ejército 8ª edición, Elfos Silvanos.

Wiki al azar