Fandom

Tamurkhan

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Señor de los Gusanos

Tamurkhan el Señor de los Gusanos portada Tamurkhan El Trono del Caos Forge World.jpg

Tamurkhan es uno de los más poderosos de Campeones de Nurgle que se han alzado en los Desiertos del Caos a lo largo de los siglos. Son muchas leyendas y mentiras que giran en torno a su persona, muchas de las cuales ya existían mucho antes de que reuniese a su gran horda, en el cumplimiento de una profecía según la cual golpeará como si fuera una garra envenenada al resto del mundo más allá de los Desiertos.

Algunos relatos hablan de él como el milenario heredero del Gran Kurgan, uno de los cuatro hijos, seres poderosos y terribles, que fueron enviados a los cuatro vientos para conquistar el mundo al servicio de los cuatro grandes poderes del Caos. Para otros, no es mas que un montón de alimañas, un cadáver ulcerado que creció en las entrañas desparramadas de los campos de batalla, hinchándose y trasfigurándose bajo la ardiente luz de la eterna batalla en el norte extremo. En cualquier caso, era un arrogante, salvaje y monstruoso Señor de la Guerra, y un verdadero seguidor de la decadencia y la muerte, predestinado como uno de los hijos más favorecidos del Padre Nurgle debido a la carnicería y el sufrimiento que había generado en nombre de su dios.

Como líder de una pútrida banda de acólitos fanáticos y monstruos retorcidos, siendo el infame Dragón Sapo Bubebolos el más poderoso de todos, Tamurkhan levantó por sí mismo un sangriento recorrido en su camino a la victoria, acumulando en torno a él un gran ejército en nombre de su amo.

Tamurkhan.JPG

Tamurkhan, que es como se llamaba a sí mismo, no era como otros señores de la guerra y guerreros del Caos,  pues estaba afectado por una horrible mutación, tan abominable como extraña. Fue transformado en una sucia criatura parecida a un gusano del tamaño de un niño humano, con la piel de un podrido gris verdoso, tachonado con brillantes ojos cadavéricos y un hocico en forma de aguja que se abren para revelar filas y filas de dientes afilados como navajas. Más terrible aún que incluso su aspecto era la capacidad de la criatura para abalanzarse sobre un ser humano (o cualquier víctima casi humana) y introducirse profundamente en su carne y devorarlo por dentro, controlando la carne muerta como si fuera una marioneta, y convirtiendo a su víctima en una especie de segunda piel con la que continuar batalla. Gracias a esto Tamurkhan era casi imparable, y muchos fueron los poderosos enemigos que cayeron ante él. Incluso si el enemigo se las arregla para derrotarlo, la verdadera bestia mostraría su rostro y el eventual vencedor se convertiría en el nuevo y podrido anfitrión de Tamurkhan.

Al comienzo del intento de incursión de Tamurkhan sobre el Viejo Mundo, llevaba puesta la carne de Sargath el Vanidoso, quien una vez fuera un poderoso campeón de Slaanesh, y por el que obtuvo una gran satisfacción al pudrirle lentamente su antaño hermoso cuerpo y corroerle de su armadura enjoyada. Este cadaver andante, que ya llevaba habitando durante casi un año, fue destruido en combate singular contra la fuerza bruta y la tosca habilidad del Déspota Ogro Karaka Rompemontañas, solo para que Tamurkhan poseyera poco después la carne y los huesos del Déspota.

Esto posiblemente resultase ser su perdición, pues Tamurkhan nunca antes había experimentado tal fuerza y furia desenfrenada, y aunque el cuerpo continuaba pudriéndose y sufriendo lesiones graves, estos sentimientos no querían abandonarlo. Había algunos que decían, incluso entre los miembros de su propio campamento, que parte de espíritu salvaje del rey ogro todavía habitaba en pútrido cadáver, lo cual preocupó al Señor de los Gusanos, quien al parecer se había vuelto más obtuso y tosco, como el descomunal cuerpo pútrido que lo envolvía.

Fuente Editar

  • Tamurkhan: El Trono del Caos

Wiki al azar