FANDOM

Símbolo L'Anguille.jpg

Blasón de la Casa de L'Anguille.

Humilde y virtuoso, el Duque Taubert gobierna L'Anguille y porta en su escudo de armas real la imagen de un enfurecida bestia marina. Se piensa que Theralind, bienamada de Corduin, primer Duque de L'Anguille y Compañero de Gilles, fue convertida en este monstruo marino por una bruja celosa. Sin embargo, la pureza de Theralind prevaleció y las leyendas locales dicen que esta bestia guarda los puertos de estas tierras y que su furia crea enormes tormentas que azotan la costa.

El Duque Taubert era un marinero en su juventud, pero lleva más de 15 años sin poner un pie en un barco ni vivir con vistas al mar, desde que regresó de su último viaje. No ha comentado sus razones con nadie.

A su regreso, el duque Taubert se asentó en el castillo de Grasgar, situado en el margen del Bosque de Arden. Los Duques han usado este castillo como pabellón de caza durante generaciones, pero el Duque Taubert lo ha ampliado y lo utiliza como base de operaciones para las expediciones que exploran las profundidades del bosque. Afirma que su propósito es derrotar a los Hombres Bestia, pero muchos creen que lo único que desea es mantenerse tan lejos del mar como sea posible.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol).

También en FANDOM

Wiki al azar