Fandom

Tchar'zanek

5.504páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tchar'Zanek.jpg
"Donde hay resistencia, Tchar'Zanek la transformará en sumisión. Donde hay fe en el falso panteón del Imperio, él traerá obediencia al Dios Cuervo. Siempre y cuando uno de nuestros enemigos siga con vida, nuestro gran Señor de la Guerra lo buscara y el cambio de la muerte caerá sobre el."
Kallentzar, partida de guerra de Hadarik, del ejército de Tchar'zanek

El señor de la guerra Tchar'zanek es un poderoso campeón de Tzeentch, y líder de la partida de guerra del caos y la élite de la Hueste del Cuervo, que está invadiendo el Imperio. Sus orígenes están envueltos en el misterio.

HistoriaEditar

Tchar'zanek comenzó su ascenso al poder en la misma forma de muchos otros Elegidos del Caos. Tras haber sido elegido por el Gran Manipulador para liderar las tribus del Norte en su nombre, Tchar'zanek se dedicó a conquistar y derrotar a todas las tribus que pudo. Con el tiempo, su hueste de guerra se hizo lo suficientemente grande como para enfrentarse a su rival, una partida de guerra que era leal a Nurgle, el enemigo de Tzeentch.

Los dos ejércitos se encontraron en los Desiertos del Caos, y el conflicto fue tal, que se formo una gran montaña a partir de los cadáveres de los caídos, en la cima de esa montaña, Tchar'zanek luchó contra el exaltado Campeón de Nurgle. En un gran duelo, Tchar'zanek derrotó a su petulante rival y lo arrojo a las sangrientas laderas. Con esa victoria, Tchar'zanek quedó impregnada con el poder del Dios Cuervo, y por lo tanto se convirtió en su su campeón definitivo. 

Báculo de Tchar'zanek.jpg

Como campeón Elegido de Tzeentch, Tchar'zanek es un señor de la guerra mucho más sutil de lo que muchos de los Campeones del Caos que han habido antes que él. Estratégicamente, se basa en la guerra psicológica y los ataques dirigidos contra la población civil para desmoralizar al enemigo, interrumpir la cadena de suministro, y disfrazar su verdaderas intenciones. Para lograr sus objetivos en Ostland, el Campeón del Dios Cuervo  uso los métodos que conoce mejor que nadie: corromper al fuerte, destruir a los débiles, y sembrar los campos de batalla con el terror hasta que no se mantenga la resistencia. En los bosques y valles de Ostland, guerreros de Tzeentch se infiltran y atacan, golpeando al azar, saqueando granjas y aldeas sin previo aviso y dejando con vida a los suficientes para que difundan el pánico. En las ciudades y pueblos, sutiles esbirros de Tzeentch tuercen las mentes de los hombres, creando cultos y convirtiendo a los simpatizantes secretos a su causa impía.

Como parte de su estrategia de comandos, Tchar'zanek ha creado una fuerza de élite dentro de su ejército, que actúa de forma independiente del cuerpo principal del ejército, completando una misión secreta, siendo la invasión una mera tapadera. En Ostland, estea Hueste del Cuervo se infiltro tras las líneas enemigas para encontrar cuatro reliquias olvidadas de poder, que son la clave del plan maestro de Tchar'zanek. En el Territorio Troll, la Hueste del Cuervo han sido enviados para bloquear las investigaciones de la Orden del Grifo de los orígenes de la plaga, y encontrar un antiguo artefacto de gran poder que se puede encontrar allí, en posesión de un Troll del Caos con un particular mal genio.

El propósito por el que Tchar'zanek poner quiere usar esos artefactos, y cuáles podrían tener que ver con la misteriosa plaga Caos que socava la fuerza del Imperio, ningun mortal lo sabe, ya que Tchar'zanek es un Campeón de Tzeentch, y la mente del que Cambia las Cosas ve todos los caminos del futuro.

AspectoEditar

Tchar'zanek se le reconoce fácilmente en el campo de batalla; sus extensas mutaciones le han apartado de sus compañeros. Su cabeza está coronada con un par de cuernos asimétricos, y un tercer brazo, que termina en una garra viciosa, ha brotado de su costado derecho. Sus piernas han crecido juntas adicionales, él de pie la cabeza y los hombros por encima de otros de Campeones.

TriviaEditar

Muchos fans han señalado que hay un parecido sorprendente entre Tchar'zanek con un príncipe demonio del trailer CGI de Warhammer: Mark of Chaos, sin embargo ninguna fuente oficial confirmo si había alguna conexión.

IlustracionesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar