Fandom

Templarios de Drakenhof

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los templarios Drakenhof.jpg

Los Templarios de Drakenhof originales eran una auténtica Orden de Caballería. Fundada mucho antes de que el trono condal de Otto von Drak fuera usurpado por Vlad von Carstein, tenían el noble objetivo de expulsar la oscuridad de Sylvania.

No hace falta decir que fracasaron, y Konrad von Carstein hizo pedazos al último Gran Maestre hace cientos de años. La orden fue recreada varias veces, pues Vlad y sus herederos fueron siempre imitadores de las tradiciones humanas.

El Fin de los TiemposEditar

Batalla de la MaisontaalEditar

Los guardaespaldas que lucharon con Arkhan el Negro en La Maisontaal se componían en su totalidad de vampiros que Mannfred no consideraba dignos del nombre von Carstein.

Batalla de la Madriguera Mordkin Editar

Sólo una hermandad de Templarios había acompañado a Arkhan el Negro, el resto de los caballeros vampiros (cuatro hermandades en total) seguían ha Mannfred al sur, bajo el estandarte de Drakenhof.

Aunque Mannfred nunca lo habría admitido, fue en gran medida dependiente de los Templarios Drakenhof en la batalla del Paso del Perro Loco, ya que eran las únicas tropas que podía confiar para que actuaran de forma autónoma, mientras que todas las demás eran esclavas de su voluntad).

ImagenEditar

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar