FANDOM

Los templarios Drakenhof.jpg

Los Templarios de Drakenhof originales eran una auténtica Orden de Caballería. Fundada mucho antes de que el trono condal de Otto von Drak fuera usurpado por Vlad von Carstein, tenían el noble objetivo de expulsar la oscuridad de Sylvania.

No hace falta decir que fracasaron, y Konrad von Carstein hizo pedazos al último Gran Maestre hace cientos de años. La orden fue recreada varias veces, pues Vlad y sus herederos fueron siempre imitadores de las tradiciones humanas.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batalla de la MaisontaalEditar

Los guardaespaldas que lucharon con Arkhan el Negro en La Maisontaal se componían en su totalidad de vampiros que Mannfred no consideraba dignos del nombre von Carstein.

Batalla de la Madriguera Mordkin Editar

Sólo una hermandad de Templarios había acompañado a Arkhan el Negro, el resto de los caballeros vampiros (cuatro hermandades en total) seguían ha Mannfred al sur, bajo el estandarte de Drakenhof.

Aunque Mannfred nunca lo habría admitido, fue en gran medida dependiente de los Templarios Drakenhof en la batalla del Paso del Perro Loco, ya que eran las únicas tropas que podía confiar para que actuaran de forma autónoma, mientras que todas las demás eran esclavas de su voluntad.

Batalla de los Muertos y Enterrados Editar

Templarios de Drakenhof 2.jpg

La una vez gran orden de caballeros, los números de los Templarios de Drakenhof se habían reducido considerablemente desde el regreso de Nagash. Leales a todos los vampiros de la línea von Carstein, Vlad y Mannfred les habían llevado muchas veces a la batalla, y les habían dado las misiones más peligrosas y difíciles simplemente porque no se podía confiar en ningún otro cuerpo de soldados para llevarlas a cabo. En general, esto había costado mucho a los caballeros de Drakenhof. El puñado de templarios que habían llegado a los Muertos y Enterrados con Vlad eran la formación más grande que quedaba.

FuentesEditar

  • The End Times I - Nagash.
  • The End Times V - Archaón

También en FANDOM

Wiki al azar