Fandom

Theodoric de Brionne

6.218páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Theodoric de Brionne.jpg

El Duque Theodoric gobierna a las gentes de Brionne, y porta un escudo blasonado con el hacha de Brionne. El Duque Theodoric casi da la impresión de ser dos personas distintas. En combate es terrorífico, y blande su gran hacha de batalla con eficacia mortal. Se ha enfrentado a enemigos aterradores, dejando sus cadáveres en el suelo. Siempre encabeza los ataques, y casi nunca regresa ileso. Entre sus caballeros se rumorea que le posee un espíritu guerrero, pues parece deleitarse con las masacres.

Lejos de la batalla, el Duque es un epicúreo y amante de la música y el canto. Es el mayor mecenas de juglares de toda Bretonia, y escucha sus historias de amor con gran atención. También hace sus pinitos como juglar, y sus composiciones son bastante competentes. De hecho, casi todos los artistas pueden elogiarlas sin pensar que están sacrificando su integridad.

También se rumorea que el Duque practica con entusiasmo el amor adúltero alabado en las canciones de los juglares. Se dice que las mujeres nobles de Brionne esperan que este rumor sea cierto, y sus maridos temen que así sea.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batalla de la Maisontaal Editar

El historial de embriaguez y lujuria de Theodoric garantizaba que nunca estaría destinado a pasar a la historia como un modelo de nobleza. Sin embargo, cuando el Duque dejaba de lado la botella y trataba de reconstruir su reputación, obtenía renombre por hazañas de valentía en el campo de batalla.

Queda por ver si se le recordará como a un chistoso borrachín o como a un salvador tras la Batalla de La Maisontaal, si es que alguien se acuerda de él en absoluto.

MiniaturaEditar

  • Miniatura de sexta edición

FuentesEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)
  • The End Times I - Nagash.

También en Fandom

Wiki al azar