Fandom

Therese Becker

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Therese Becker.jpg

Therese tiene pelo rojizo largo y rasgos vulgares, aunque tiene unos radiantes ojos azules y una sonrisa bonita. Viste faldas largas y coloridas blusas campesinas bajo chales, bufandas y un manto, y siempre tiene varios hechizos protectores que hace ella misma. Es tímida con los extraños y no habla mucho cerca de ellos pero con sus amigos es juguetona y alegre. Sin embargo, puede distraerse por la magia y se olvida de todos cuando esta lanzándola.

Historia Editar

Nacida de campesinos en un pueblito Stirlandés, Therese supo desde el principio que era diferente. Otros bebés lloraban, pero Therese susurraba. Lo extraño era que cuando susurraba, los perros, gatos y ovejas de su familia labraban, maullaban y balaban respondiéndole como si conversaran. Tenía cinco años al descubrir que nadie más podía entender lo que los animales estaban diciendo. Sus padres la amaban demasiado para asustarse de las rarezas de su hija, y aunque sus tres hermanos a menudo se burlaban de ella, aprendieron rápidamente a no enfadar de verdad a Therese. También la defendían de los demás, y fue en ese confortable ambiente donde Therese creció y aprendió a dominar sus habilidades. No sabía leer y por ello no pudo estudiar, y evitó activamente ser percibida por los Magister, como la mayoría de campesinos y plebeyos. Pero deambulando por los bosques y valles, escuchando a la naturaleza a su alrededor, Therese aprendió como controlar sus dones de alguna manera y cómo usarlos activamente.

Cuando cumplió los quince años, Therese tuvo un pretendiente, un joven de un pueblo cercano. Él se sentía demasiado bueno para ella y esperaba ciertos favores que ella no estaba dispuesta a darle. Cuando él la golpeó con furia, ella gritó y usó toda su magia por primera vez, cegando al joven arrogante. Confundido y asustado, se alejó a trompicones de ella y se cayó al pozo de la ciudad, rompiéndose el cuello cuando golpeó el agua. Therese huyó esa noche y nunca regresó.

Los dos primeros años deambuló, llevando una vida pobre leyendo la fortuna y vendiendo pociones sencillas. Luego un extraño le ofreció una moneda de oro por ayudarle a llevar una caravana con seguridad a través del desierto. Los peligros que entrañaban asustaban a Therese, pero era más dinero del que jamás habia visto antes, por lo que accedió a ayudar. Su magia hizo que la caravana superara varios momentos difíciles, y el jefe de la caravana le ofreció un trabajo permanente.

Therese permaneció con la caravana un año más, pero uno de los conductores la ponía nerviosa -no le quitaba ojo y le sonreía- y no de manera amistosa. Luego se unieron a la caravana por un viaje dos hombres (Woldred Adelof y Ehrl Durbein) y un Enano (Thorgrek Bellison). Therese les oyó hablar una noche sobre una tumba que estaban buscando, y cuando se separaron de la caravana, les pidió ir con ellos. Uno de los hombres se burló, pero el otro la escuchó y finalmente accedió para ver si demostraba ser útil. Su magia les ayudó a derrotar a varios Hombres Bestia y Mutantes que vivían en la tumba, y tras eso, Therese tuvo un nuevo hogar y nuevos amigos.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: La Tentación del Señor Liche (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar