Fandom

Thrud el Bárbaro

5.542páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Thrudnew.png

Thrud es un campeón entre su gente por tratarse de un jugador fuerte y heroico, aunque desafortunadamente tiene las mismas habilidades y atributos que un snotling gigantesco. Como a Thrud le encantan las matanzas como al que más y debido a la inevitable popularidad que conlleva ser un jugador de Blood Bowl (¡preguntadle a Griff!), ha decidido quitarle la piel al cerdo y darle una oportunidad. Para Thrud, marcar un touchdown y permanecer fiel al equipo con el que saltó al campo son requisitos secundarios, pues para él son mucho más importantes los combates y las mutilaciones. Por esta razón, los equipos son reacios a contratar sus servicios y puede que por ello Thrud solo juegue un partido en cada equipo. Por otro lado, los impresionantes logros conseguidos por Thrud le hacen llenar los estadios, así que los propietarios de los equipos acaban arriesgándose a contratar sus servicios aunque sus compañeros de equipo reciban puñetazos mortíferos a medida que el partido avanza.

Cualquier equipo puede contratar los servicios de Thrud. No se trata de una decisión tomada conscientemente por Thrud, simplemente no le preocupa (¡o le da igual!) la raza o alineación del equipo que le contrate. Thrud se divierte tanto jugando a Blood Bowl que a menudo olvida cuál es su equipo. El problema que plantea su actitud es que despista al resto de jugadores, que intentan advertirle de su error un segundo antes de acabar machacados por un puñetazo de Thrud. Thrud tiene una legión de seguidores que van a ver sus partidos sin importarles el equipo en que juegue.

MiniaturasEditar

FuentesEditar

Wiki al azar