Fandom

Tor Achare

6.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Estandarte Cracia.jpg
Tor Achare
es la capital de Cracia. Sus cimientos se colocaron en los años que siguieron a la muerte de Aenarion y han permanecido sin sufrir cambios sustanciales desde aquellos días felices. Las esculturas de los más destacados generales de Aenarion observan altivas desde las cornisas de alabastro, remates y florones, testigos de su heroísmo mantenido en vida. Las estatuas de Caledor el Grande y Aenarion el Defensor dominan los patios, gigantes de mármol rematados con filigranas de oro y piedras preciosas relucientes. Se erigen por encima de las masas mientras sus hechos eclipsan a los de sus descendientes.

En épocas modernas, Tor Achare se ha convertido en el eje de las defensas de Ulthuan, tanto marciales como místicas. Su guarnición abarca a cerca de veinte mil guerreros que aguardan dispuestos a la siguiente e inevitable batalla. Los arqueros y los lanceros, los caballeros y los nobles se entrenan tras sus muros poniendo al servicio del ejército más disciplinado que el mundo haya conocido sus seis mil años de experiencia en combate.

Tor Achare es también una parte vital de la red de monolitos fronterizos. Si se destruyese, la interrupción desataría enormes oleadas de energía pura y condenaría a todo el mundo.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Altos Elfos (7ª Edición).

También en Fandom

Wiki al azar