FANDOM

Tordrek Hackhart por John Blanche

Antes de iniciar su descenso hacia la amargura y el rencor, Tordrek Hackhart era uno de los mejores Ingenieros Enanos de Barak-Varr y un maestro indiscutible en la construcción de sumergibles de hierro. Sin embargo, su intensa rivalidad con Brokk Gunnarsson el Rojo fue la causa de su caída, ya que fue desterrado y condenado a la ignominia por su intento fallido de acabar con la vida de Gunnarsson. Hackhart logró escapar a bordo de su última creación, un barco de guerra con unos extraños tentáculos, el Kraken Negro, que había construido tras una serie de intentos fallidos.

La última noticias del Kraken Negro aluden a que este barco es fiel a la Flota del Terror, aunque se desconoce a cambio de qué tipo de trato.

La ingeniosa creación de Tordrek Hackhart captura realmente el espíritu de una criatura marina aterradora y solo un Ingeniero Enano del Caos estaría tan loco para construir un mastodonte metálico como este. Los tentáculos articulados le confieren un aspecto siniestro al ya de por sí esotérico sumergible. Es posible apreciar sus palas metálicas protegidas bajo su "abdomen".

Fuente Editar