Fandom

Torre Negra de Arkhan

6.022páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta torre maldita fue construida por Arkhan, el fiel visir del Nagash en los momentos de su Reinado del Terror. Aislada en lo profundo de la Tierra Agrietada, la Torre Negra servía a Arkhan como un refugio donde podía desarrollar su maestría en la Magia Negra.

Construida a la vez que la Pirámide Negra, esta aguja de piedra y sus alrededores conforman una zona saturada de magia, y de criaturas innombrables que moran entre sus sombras. Tras la derrota de Nagash por parte del Ejército de los Siete Reyes y el fallecimiento de Arkhan (cuando aún era un humano vivo), la Torre Negra fue abandonada, y durante siglos permaneció como un lugar maldito, evitado por todo el mundo. Sólo los más malignos espíritus se atrevían a arrastrarse por sus catacumbas.

Cuando Arkhan regresó a Nehekhara, ya como No-Muerto, alzó un ejército de esqueletos que montasen guardia contra los Reyes Funerarios rivales, y se creó un reino para sí mismo. Hoy, día, Arkhan gobierna sus dominios desde la Torre Negra, manteniendo una complicada tregua con los demás monarcas de Nehekhara gracias al respeto que despierta su poder sobre la magia negra. Cualesquiera que sean sus verdaderos objetivos, Arkhan el Negro es un aliado para cualquiera que pueda permitirse pagar los precios que exige.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército "Reyes Funerarios" 8ª Edición.

También en Fandom

Wiki al azar