Fandom

Torre de Tor Anroc

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Puesto avanzado oculto por Ignacio Bazán Lazcano Altos Elfos.jpg

La Torre de Tor Anroc es una antigua fortaleza de los Altos Elfos construida en los Reinos Fronterizos. La Torre recibía ese nombre en recuerdo de la ciudad hundida de Tor Anroc, antigua capital de Tiranoc, destruida durante la guerra civil en Ulthuan. Hubo un tiempo en el que la antigua Torre fue el hogar y la fortaleza de la Casa de Lothain, una noble familia de Altos Elfos cuyo linaje estaba emparentado con el propio Tiranoc de Ulthuan.

La Torre se encontraba oculta en los bosques a pie de las Montañas Negras, cerca del asentamiento humano de Munzig. Durante siglos, sus moradores protegían a los humanos de las amenazas y accedían a sus peticiones de ayuda. Para ello, según cuenta la leyenda, se tenía que ir al Eilonthay, un estanque profundo, de aguas quietas y cristalinas, rodeado de veinte alerces solemnes situado en un claro muy alejado de los senderos más recorridos. Una vez allí, el suplicante pedía la ayuda de los Elfos, y si sus peticiones eran honestas, estos acudían en su ayuda. Sin embargo ya no hay Elfos viviendo en la Torre desde que sus dos últimos ocupantes, Gilead Lothain, el último miembro de la Casa de Lothain, y su fiel sirviente y compañero Fithvael partieran en busca de más miembros de su raza dejando la torre ante las inclemencias del tiempo y el paso de los años.

Aunque hace tiempo que los Elfos abandonaron esta torre, gran parte de ella sigue en pie hoy en día. Gracias al inteligente diseño élfico, es muy difícil ver la torre desde las zonas circundantes; tanto que hasta existe una leyenda que dice que la torre de Tor Anroc solo puede verse una noche de cada mes y, además, solo cuando la baña la luz de la luna. O bien esta leyenda es falsa o bien la magia élfica que antaño escondía la torre ha desaparecido, ya que la torre puede ser vista por todo aquel que agudice la vista o por todos aquellos que sepan dónde mirar. La torre ofrece una excelente posición estratégica desde la que poder otear las tierras circundantes además de ser una estupenda posición defensiva.

FuentesEditar

  • Manual de Campo para Generales.

Wiki al azar