Fandom

Tras la Batalla de las Puertas de Khemri

5.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Ejercito nagash piramide volando.jpg

La Pirámide Negra de Nagash se eleva sobre Khemri

Con la derrota de Settra, Nagash echó por tierra la ciudad de Khemri. Lo hizo solo, sin la ayuda de sus secuaces, invocando las horribles hechicerías a su disposición. Las piedras de Khemri lucharon contra Nagash, resistieron con cada fibra de su ser, pero al Gran Nigromante no se le podía negar la victoria. Grandes nubes de polvo barrieron el desierto cuando los minaretes fueron derribados y los templos hechos pedazos por temblores desatados a través de la roca. Las tejas partiéndose y los chirridos del metal desgarrado resonaron mientras las paredes se derrumbaban y los pisos superiores de los edificios caían en los antiguos pasillos inferiores.

Los Reyes y los Vampiros reunidos observaron en silencio mientras los templos y palacios que habían resistido los milenios caían en la ruina. Sabían que aquella demolición era tanto una lección para todos ellos como un borrado del gobierno de Settra. Desafiadme, y seréis hechos pedazos, y vuestras ciudades también serán polvo: esa fue la lección que Nagash enseñó aquel día.

Settra también observaba. A pesar de que había sido descuartizado, aún quedaban chispas de no-vida en su cuerpo, y los fuegos espectrales de sus ojos brillaban con impotencia mientras Nagash amontonaba más humillaciones sobre él. La cabeza cortada del rey yacía en lo profundo de la arena, y ninguno se atrevió a acercarse, no porque siguieran teniendo miedo a Settra, sino porque temían interferir con el último acto de venganza de Nagash.

Nota: Leer antes de continuar - El Renacer de Settra

La Batalla de las Puertas de Khemri
Prefacio | El Fin de la Campaña | Contendientes | Batalla | Una Rata en la Ciudad | Un Ritual Diferente | Viaje al Inframundo | Las Dos Caras de la Muerte | La Victoria de Nagash | Tras la Batalla de las Puertas de Khemri | El Renacer de Settra

FuenteEditar

  • The End Times I - Nagash.

Wiki al azar