FANDOM

Warhammer LCG Favor de Morko por Cryptcrawler.jpg
Los Kolmilloz Zangrientoz son una tribu que está creciendo rápidamente desde que fue conquistada por Grutshod Garraznoblez. Tras pisotear hasta la muerte al anterior Kaudillo, Grutshod lideró un osado ataque en el campamento de la tibu de Orcos Salvajes conocida como Pizakabezaz. A las pocas peñas de Orcos salvajes que sobrevivieron se les permitió unirse a los Kolmilloz Zangrientoz, pero sólo con la condición de que aceptaran empezar a vestirse con alguntipo de ropa que les cubriese el cuerpo. Usando como base el "Dezfiladero de la Muette", que acababan de capturar, los Orcos de Grutshod llevaron a cabo un número de incursiones a las Tierras Yermas y las Montañas del Fin del Mundo.

Durante este periodo, los Kolmillos Zangrientoz, "reklutaron" a muchas peñas de Jinetez de Lobo, remanentes de la devastada tribu de los Sabuesos Zarnosos. Tras oir los rumores sobre sus numerosas victorias y comprobar el imponente tamaño de Grutshod, los Goblins de la Tribu Rateroz Arteroz se unieron también a las filas de los orcos, con su incontable horda de Goblins y Lanzapinchoz al constantemente creciente ejército. Grutshod Garraznoblez, cuyas ambiciones parecen crecer al mismo ritmo que su tribu, tiene ahora la intención de llegar al norte, pues segun los rumores que le han llegado, aquellos parajes rebosan de tesoros listos para que alguien los coja, así como de humanos listos para que alguien les aparte la cabeza a hachazos.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército Ocos y Goblins 8ª Edición

También en FANDOM

Wiki al azar