FANDOM

Sacerdote de Tzeentch por Jorge Maese Faroldjo Hechicero del Caos.png
Los Bárbaros de esta tribu describen a su dios como un águila gigantesca que planea muy por encima del mundo. Sus ojos, que no parpadean jamás, lo ven todo, y comprenden los corazones de los hombres mejor que cualquiera de sus inmortales hermanos. El aire es su elemento, y en los sueños en trance de sus chamanes siempre planea por encima de la tierra, observando las fascinantes bufonadas de las insignificantes criaturas mortales. De hecho Tchar, la Gran Águila, es Tzeentch, el que Trasforma las Cosas, en una de sus innumerables formas.

Los Bárbaros del Caos de la Tribu de la Gran Águila son crueles, astutos y traicioneros. Siempre están aliándose y negociando, sellando nuevos pactos y traicionando viejas alianzas. Aunque las demás tribus conocen bien sus traiciones, los adoradores del Águila son demasiado poderosos para ser ignorados.

Las Hordas de la Tribu del Águila nunca permanecen demasiado tiempo en el mismo lugar, y viajan de un lugar a otro como nómadas. Recorren las llanuras en grandes carros construidos con los robles del Norte, que utilizan durante la batalla para aplastar a sus enemigos bajo sus grandes ruedas con cuchillas. Como su dios se regocija con las mascaradas y la duplicidad, la tribu se mofa de su enemigo cubriéndose con mascaras de hierro para que sus víctimas jamás vean los rostros de sus asesinos.

La Tribu del Águila alardea de contar con gran cantidad de Chamanes, muchos más que los de todas las demás tribus juntas. Sus chamanes son capaces de abandonar su cuerpo y comunicarse en sueños con los Demonios. Los más poderosos atravesarán las Montañas del Crepúsculo e intentarán convertirse en Hechiceros del Caos.

Cada año la tribu regresa a sus lugares sagrados para realizar los ritos del Águila, encadenando prisioneros a los acantilados para que las Águilas Malditas que habitan en las montañas puedan alimentarse con su carne. Estos prisioneros muchas veces son los aliados que la tribu ha traicionado, ya que se cree que este tipo de sacrificios agrada a la Gran Águila más que cualquier otro.

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Reino del Caos (5ª Edición).

También en FANDOM

Wiki al azar