Fandom

Tribu de los Comemontañas

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Comemontañas.jpg

emblema de la tribu

Bauldig Comemontañas gobierna su reino en los picos con una voluntad irresistible y una completa autoridad. El enorme Déspota es la clase de Ogro del que están hechas las leyendas. Es una leyenda viva y la historia de los Comemontañas se ha extendido a lo largo y ancho de todos los reinos. Baulding ha escalado y conquistado muchos de los más amenazadores picos que se encuentran en las Montañas de los Lamentos. Incluso se dice que logró vencer al Pico Granzancada a base de abrirse paso excavando hasta las profundidades de la montaña.

En su intento de escalar el Monte Cobravidas, Bauldig encontró una profunda fisura por la que se internó en las oscuras profundidades. No se sabe a ciencia cierta lo que encontró allí, aunque Bauldig insiste en que se trataba del Corazón de la Montaña, una gran piedra con forma de guerrero a la que se enfrentó y finalmente devoró. La evidencia de su hazaña se encuentra en el propio Bauldig, ya que su piel ha tomado la apariencia de un peñasco salpicado de liquen.

Obviamente, los Ogros no podían menos que sentirse atraídos hacia un líder tan duro y carismático, y así nació la tribu de los Comemontañas, cuyos miembros  llevan placas de pesadas piedras y e intentan imitar a Bauldig zampándose rocas en cada comida, con la esperanza de llegar a ser algún día tan duros y tercos como su líder. Los Comemontañas suelen encontrarse bajo tierra, y han desarrollado un gusto especial por la carne de las razas que habitan dicho ecosistema (especialmente por los Enanos, Skavens y Goblins Nocturnos).

FuenteEditar

  • Ejércitos Warhammer: Reinos Ogros (6ª Edición).

Wiki al azar