Fandom

Tribu de los Lazarghs

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lazharghs.jpg

emblema de la tribu

Los Lazarghs son una de las más antiguas tribus de Ogros que existen, ya que descienden del primer profeta de las Grandes Fauces, el mismísimo Groth Undedosolo. Son extremadamente devotos y consideran a las Grandes Fauces su Ogro déspota. El sonido de sus campanas ahuyenta los pasos que conducen a las propias Grandes Fauces.

Habitan en el extremo sureste de las Antiguas Tierras de los Gigantes, en las afueras de los desolados desiertos que solían ser la tierra natal de los Ogros y son criaturas deformes, retorcidas y con malformaciones. Tienen cadenas colgando de su piel, y visten permanentemente con sucias telas de saco y mugrientas tiras de arpillera enrolladas, para protegerse de los tóxicos vientos que aún hoy barren los desolados páramos

Con el tiempo, muchos miembros de esta tribu empiezan a perder el cabello y los dientes por culpa de las energías debilitadoras de esta región devastada, pero lo compensan mediante una solución simple; se clavan afilados fragmentos de roca negra directamente en las encías, lo cual además les da una apariencia de lo más carismática (y espantosa).

Los Lazarghs controlan el último valle por el que pasa la carretera de las Grandes Fauces, y lo mantienen señalizado con una serie de tótems de los que cuelgan grandes campanas. Es un territorio fétido y ominoso, que produce escalofríos a todos los demás Ogros que lo cruzan en su peregrinaje para visitar a su implacable dios.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército "Reinos Ogros" 6ª Edición.

Wiki al azar