Fandom

Tribu de los Tripatruenos

5.494páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tripastrueno.jpg

Símbolo de la tribu

Todos los Ogros dejan un rastro de devastación allí por donde pasan, pero la de los Tripatruenos es la tribu que se ha ganado una mayor reputación de salvajismo y destrucción. En ocasiones los Tripatruenos capturan una ciudad o fortaleza enemiga, y entonces extorsionan a sus habitantes para que les entreguen grandes cantidades de comida y animales para ser liberados.

Sin embargo este tipo de planes fracasa invariablemente, pues los Ogros demuestran ser demasiado impacientes para esperar a que se complete el pago, o simplemente se zampan el rescate que habían pedido y a continuación reniegan del trato y atacan igualmente. No son pocos los asentamientos del Imperio o los bastiones Orcos que han sido arrasados justo cuando pensaban que habían logrado comprar su libertad.

Recientemente los Tripatruenos han vuelto a las Montañas de los Lamentos, tras un largo periplo que les ha llevado hasta las Tierras Yermas y más allá, pero sólo es cuestión de tiempo que la tribu decida levantar de nuevo su campamento e iniciar otro viaje.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército "Reinos Ogros" 8ª Edición.

Wiki al azar