Fandom

Tribu de loz Trepadorez

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jezzi-poisonbit por Franz Vohwinkel Goblin Silvano.jpg

Los Goblins Silvanos de la tribu de loz Trepadorez combaten sobre monstruosidades de ocho patas temidas en todo el Bosque de las Sombras. Sin previo aviso, los Goblins se deslizan sigilosamente para aparecer súbitamente de entre los matorrales del bosque, mientras emiten agudos gritos de guerra. Loz Trepadorez van ataviados totalmente de negro y lucen plumas negras con las puntas blancas, aunque sus líderes suelen lucir alguna pluma untada con el veneno verde de sus arañas.

Liderados por su salvaje y enloquecido Chamán, el corazón de loz Trepadorez es su dios vivo, la enorme Araña Aracnarok denominada Muerte Negra. Desde una plataforma situada encima de esta vieja araña gargantuesca, en su howdah lleva montado a su siniestro Chamán Garlobbo, un chamán viejo y siniestro, de un tamaño mayor del habitual y ojos de araña. Fueron loz Trepadorez los que arrasaron la ciudad de Glumhof y fue la mismísima Muerte Negra la que mató a la gran Gorgona Marrowfeast, el monstruo ancestral venerado por los Hombres Bestia de la tribu Pezuña Roja.

FuenteEditar

Wiki al azar