Fandom

Tritón

6.131páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tritón por Mark Gibbons Man O' War.jpg
Tritón
es el señor de los mares, un salvaje y poderoso semidios que puede controlar los elementos y domar a los monstruos de las profundidades. Tritón es un gigante barbudo con la mitad inferior de un pez. Va armado con un tridente y porta una corona puntiaguda; aunque se desconoce de donde ha sacado estos objetos. Rara vez se ve a Tritón, pero los pocos avistamientos existentes se han dado en todo los mares del mundo. Se cree que puede controlar el clima y también varios de los monstruos de las profundidades.

La mayor parte de su especie han ido desapareciendo del mundo conocido, y probablemente Tritón sea el último de todos ellos. Su edad es inconmensurable (Quizás sea tan viejo como el propio mundo) y poco le importa los asuntos del resto de criaturas de vida corta que atraviesan los mares en sus frágiles embarcaciones.

Sin embargo, algunas de estas criaturas se han ganado su desagrado y se sintieron su ira. Aunque difícil de encolerizar, una vez que se enfurece, hace suyo el poder del propio océano, destruyendo todo lo que se opone a él.Su tridente es tan grande que se puede ensartar un pequeño barco entero con ella, una táctica favorita que no puede dejar de aterrorizar a sus enemigos.

Los Elfos  saben algo de su herencia, y se cree que gran parte de su conocimiento marítimo les fue entregado por el propio Tritón y su especie hace muchos, muchos siglos atrás. A pesar de que reconoce y tiene algo de respeto por los Elfos, su odio por los Elfos Oscuros es legendaria por lo que hacen con los Dragones Marinos, aunque se rumorea que también han atacado a las naves de otras razas, ya que se muestra claramente desinteresado por los asuntos de los Enanos y los Hombres, y no tiene ninguna afinidad hacia los Pieles VerdesSkavens y las fuerzas del Caos.

FuenteEditar

  • Sea of Blood (Expansión de Man´O War)
  • Warhammer Fantasy JdR: The WFRP Companion (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar