Fandom

Troglagobs

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Troglagobs.jpg

Los Troglagobs son, con diferencia, los Goblins más extraños de todos. Son Goblins que viven en el mar y realizan incursiones costeras contra el Imperio, Tilea e incluso Ulthuan y Lustria. Recientemente estos Goblins marinos han sido avistados en grandes cantidades en Albión, en la parte sur de la isla, que se ha denominado Trogland. Los Troglagobs pueden tener la piel verde, pero este verde suele tener tonalidades marinas como el turquesa o verdes más azulados. Las manos y los pies de los Troglagobs tienen membranas como las extremidades de una rana, lo que los convierte en excelentes y rápidos nadadores. Los Troglagobs tienen agallas a la vez que pulmones, así que pueden respirar tanto bajo el agua como en la superficie. No obstante, los Troglagobs no se alejarán mucho del mar, puesto que necesitan refrescar sus cuerpos cada cierto tiempo si no quieren secarse y morir.

Los Troglagobs tienen la costumbre de impregnar los filos de sus armas con los icores venenosos de los monstruos marinos, para hacer mas mortíferas sus jabalinas y las flechas de sus arcos cortos.

FuenteEditar

Wiki al azar