Fandom

Trogloditas

6.033páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Troglodyte.jpg

Los Trogloditas están relacionados con los Hombres Lagarto, a los que se parecen en todo salvo en el tamaño, y a los que suelen servir como guerreros y guardianes. Aunque son más raros que los Hombres Lagarto, de trata de oponentes formidables y muy temidos, y suelen ser usados como "tropas de choque" por los Hombres Lagarto. Son extremadamente estúpidos, y por eso no llegan a la posición de liderazgo dentro de las comunidades de Hombres Lagarto. No tienen en consideración las tácticas en una batalla, y simplemente se encaran hacia el enemigo y se lanzan a matarlo. Con frecuencia, ni siquiera se dan cuenta de que el enemigo está muerto, y siguen golpeando y destrozando sin sentido un cadáver durante algún tiempo después de que haya cesado su resistencia. Los Trogloditas emiten un hedor nauseabundo que resulta repulsivo a los no lagartos, y hablan un dialecto de la misma lengua sibilante de los Hombres Lagarto.

Los Trogloditas miden más de tres metros, pero en lo demás son iguales a los Hombres Lagarto. Son musculosos con cabezas escamosas de reptil típico. Y anchas colas. Los colores de las escamas varían de la misma forma que la de los Hombres Lagarto, siendo el verde el más común.

MiniaturasEditar

FuenteEditar

También en Fandom

Wiki al azar