Fandom

Trolls de Piedra

5.511páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mark Gibbons Troll.jpg

Los Trolls de Piedra viven en las regiones rocosas del Viejo Mundo, como montañas y colinas escarpadas, o bajo tierra (a menudo ambas cosas a la vez). Como cualquier otra especie de Trolls, pueden comer casi cualquier cosa, pero si a los Trolls de Piedra se les conoce por ese nombre es debido a que su dieta está basada principalmente en rocas, lo que les permite habitar en las zonas más inhóspitas de las montañas, donde pueden encontrar mucha comida.

Los Trolls tienden a adquirir diversos atributos físicos de acuerdo a lo que comen, por lo que la peculiar dieta de los Trolls de Piedra han tenido como resultado que sus cuerpos presenten un aspecto pétreo y bastante sólido cuya piel es tan dura como la roca. Esto también provoca que tengan una resistencia natural a la magia. Las rocas y piedras absorben lentamente la magia y dado que esta clase de Trolls come un montón de rocas, su cuerpo absorbe naturalmente grandes cantidades de poder mágico. Esto hace que los Trolls de Piedra sean extraordinariamente resistente a los ataques mágicos.

Muchos Trolls de Piedra vagan por los pastos, desfiladeros y cañadas de las Montañas del Fin del Mundo, en donde a menudo acaban por mezclarse con las tribus de Orcos o Goblins Nocturnos que dominan dichas latitudes.

MiniaturasEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (4ª Edición).

Wiki al azar