Fandom

Tullaris Portador del Terror

5.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tullaris imagen.jpg
La Mano de Khaine

Tullaris Portador del Terror es el Elegido de Khaine, el capitán de los Verdugos de Har Ganeth y uno de las líderes de guerra más mortíferos del mundo entero. Tanta fama ha alcanzado Tullaris que basta el mero de que forman parte del ejército invasor de los Elfos Oscuro para infundir miedo en la temblorosa carne de sus enemigos, y el mínimo atisbo de su armadura incrustada de sangre puede causar oleadas de guerreros que huyen antes de que las fuerzas druchii hayan iniciado la batalla, ya que prefieren retirarse antes que enfrentarse a Tullaris y sus peligrosos guerreros. Cuando los orcos de la tribu Akuchilladorez Okzidadoz trataron de tenderle una emboscada en la Tierras Yermas, les cortó la cabeza y usó sus cráneos para decorar su palacio. En Ulthuan se le conoce como Drakiu, el Portador del Terror, desde el día que capturó a un grupo de Sombríos cerca de las ruinas de Anlec y colgó sus cuerpos de la puerta este de esta ciudad ancestral. Su vida se ha visto marcada por un comportamiento exacerbado desde la primera vez que escuchó la llamada de Khaine.

Algunos Elfos Oscuros cuentan que Tullaris una vez arrasó un asentamiento y masacró a sus habitantes simplemente porque no le gustaba su nombre. Sin embargo, la leyenda narra una historia aún más oscura: en medio de una incursión Tullaris de repente se quedó helado en el acto, contrajo los labios como si estuviera en medio de una conversación con alguien a quien nadie veía. Cuando Tullaris finalmente se recuperó, ordenó que los cautivos fueran traídos delante de él uno a uno. Con sus propias manos, Tullaris les dio una muerte lenta y agonizante, la runa de Khaine grabada en su frente y su nombre susurrado fue el último sonido que escucharon. Al caer la noche, el pueblo era un osario que incluso hizo revolver los estómagos de los seguidores de Tullaris y fueron ellos los que hicieron arder el lugar en llamas una vez que su temido amo embarcó rumbo a otro lugar.

El destino de Tullaris se forjó hace mucho tiempo. Era un mozalbete cuando se hizo el primer gran sacrificio de Har Ganeth. Mientras subía los escalones ensangrentados del gran templo, observó las cabezas de los Altos Elfos rebotando por las escaleras del gran templo, inclinándose sobre él y sintió sintió arder la sangre de Khaine en sus venas. Al día siguiente corrió al estrado de sacrificio, arrancó la espada de la mano de un guardia y mató a su primer prisionero, bañándose en la sangre de su víctima. A partir de ese momento, su destino estaba sellado. Se convirtió en uno de los primeros verdugos sagrados y dedicó todas las horas del día a perfeccionar el arte del asesinato. La habilidad de Tullaris era tal que era capaz de cortar las gargantas de cinco prisioneros a la vez de un solo tajo. La propia Hellebron se interesó por el talento de su nuevo discípulo, y cuando los Verdugos se convirtieron en la escolta de la Reina Bruja en un viaje a Naggarond, ella eligió a Tullaris para dirigirla.

Tullaris.jpg
Aunque fiel a Hellebron, la mayor devoción de Tullaris es para Khaine y solo para Khaine. Ha matado a otros Verdugos sin pestañear cuando pensaba que eran negligentes en su dedicación o descuidados con su trabajo. Incluso las Elfas Brujas temen su ira, y no pocas Doncellas de Khaine han visto cercenado su cuello a manos de Tullaris.

A diferencia de Malekith que dice ser el Avatar mortal de Khaine por las ventajas políticas que comporta, Tullaris es el Heraldo del Señor de Asesinato. Sus sueños y horas de vigilia están llenos de susurros violentos que le instan a perpetrar cada vez mayores actos de masacre. Poco a poco, el Rey Brujo ha tomado conciencia de este lamentable estado de cosas, y sabe que un día tendrá que ajustar cuentas con este guerrero divino. Si hasta ahora Malekith aún no ha actuado, ha sido sólo por la incertidumbre sobre cuál de ellos puede confiar más en las Bendición de Khaine. Mientras tanto, Tullaris no ha hecho ningún intento de desafiar el farsante, simplemente porque el señor del Asesinato aún no le ha ordenado que lo hiciera.

Bajo su mando, los Verdugos han participado en tantas muertes que se ha ganado una reputación terrible en todo el Viejo Mundo. Bajo su estandarte, marchan a la cabeza del ejército, buscando ansiosamente la batalla. La decapitación y evisceración en una tormenta de golpes hacen de los verdugos de Tullaris unos asesinos consagrados, capaces de aniquilar a los mejores guerreros del ejército enemigo. A ellos no les preocupa que su líder oiga voces, mientras los guíe a conseguir mayores victorias.

El Fin de los TiemposEditar

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Batalla de la Marca del SegadorEditar

Tullaris portador del terror.png

El justamente temido Tullaris Portador del Terror no llegó a la Marca del Segador bajo la dirección de su señora Hellebron. De hecho, la Reina Bruja había prohibido a sus súbditos - a todos salvo a su espía, Shadowblade - involucrarse en una guerra lejana cuando había masacre que hacer entre las ruinas de Ghrond. Pocos desobedecieron la palabra de Hellebron, pero el Portador del Terror estaba impulsado por un poder aún mayor que ella - la voz de Khaine le susurraba a través de sus sueños, y el verdugo podía haber negado las insistencias del destructor tanto como que podría haber subido a la luna. A medida que la batalla llegaba a la Marca del Segador, Tullaris Portador del Terror sentía una extraña expectación, como de un destino al fin siendo cumplido. Nunca pudo haber imaginado la forma en que se llevaría a cabo.

ORIGINAL:

The rightly-feared Tullaris Dreadbringer did not come to Reaver's Mark at the direction of his mistress Hellebron. Indeed, the Crone Queen had forbidden her subjects - all save her spy, Shadowblade - from involving themselves in a distant war when there was slaughter to be had amongst Ghrond's ruins. Few disobeyed Hellebron's word, but Dreadbringer was driven by a greater power even than she - Khaine's voice whispered through his dreams, and the executioner could have no more denied the Destroyer's urging than he could have climbed to the moon. As battle was joined at Reaver's Mark, Tullaris Dreadbringer felt a strange anticipation, as of a destiny at last to be fulfilled. He could not have guessed the form that consummation would take.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (7ª Edición).
  • The End Times III - Khaine

Wiki al azar