Fandom

Turris Vigilans

6.129páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Turris Vigilians es un templo de Verenna situado en un cabo aislado en el norte del ducado. Sirve como faro y tiene reputación de ser uno de los más fiables del mundo. Sin embargo, su principal propósito consite en vigilar Mousillon. Se rumorea que los sacerdotes del templo utilizan una magia muy poderosa, condedida por su diosa,para escrutar el ducado maldito en su totalidad. Se niegan a revelar lo que buscan o lo que harán si lo encuentran. Los sacerdotes insisten igualmente en el hecho de que no deben entrar personalmente en Mousillon.

Se sabe que las profetisas de la Dama, e incluso la mismisima Hada Hechicera han visitado Turris Vigilans, pero el motivo de esta visita sigue siendo un secreto. Todo el mundo sabe que los sacerdotes asesoran a quienes les piden ayuda, y que sus consejos son muy buenos. Todo el que adquiere uno de sus muchos libros recibe una audiencia automática; los demás incluyen sus nombres en un sorteo que efectuan diariamente los clérigos. A veces tambíen ofrecen consejo no solicitados, especialmente para recomendar a aventureros que deberían adentrarse en Mousillon.

FuenteEditar

  • Warhammer Fantasy JdR: Caballeros del Grial (2ª Ed. Rol)

También en Fandom

Wiki al azar