Fandom

Tuskgor

5.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tuskgor.jpg
Los Tuskgors son enormes jabalíes salvajes que fueron contaminados por la influencia de la deformación de los poderes de la oscuridad hasta convertirlos en unas bestias de guerra violentas, tercas, apestosas, jorobadas, infestadas de pulgas y con cuernos y colmillos deformados. Los tuskgors son una combinación grotesca de un gran jabalí y un Carnero a veces muestran señales menos identificables de su herencia.

Son bestias obesas y burdas, y con un pellejo tan grueso y un pelaje tan espeso que las flechas o los virotes apenas pueden atravesarlos. Sus cabezas están adornadas con multitud de colmillos y cuernos afilados que sobresalen en ángulos extraños, capaces de desgarrar y destrozar cualquiera que tenga la mala suerte de encontrarse en su camino.

Más grandes y crueles que sus primos del Viejo Mundo, su temperamento feroz y poderosas cargas hacen de ellos adversarios mortales. Cuando un Tuskgor se enfurece es casi imposible de detenerlo; haciendo caso omiso de todo lo que le rodea (hará falta una herida especialmente grave para detenerlo), cargará contra su víctima poseído por una ira sin límites y determinación animal.

Tuskgor por Joshua James Shaw.jpg

Los Hombres Bestia comparten cierta afinidad con estas criaturas del Caos, por lo que las rastrean y las cazan en la espesura de los bosques en una persecución frenética y violenta (que suelen cobrarse la vida de varios hombres bestias). Por lo tanto es frecuente ver a Tuskgors tirando de los grandes y pesados carros que los Hombres Bestia emplean como caballería de choque, dando que embestidas de estas bestias cobran con un impulso imparable, devastadoras las líneas enemigas que se encuentren en su trayectoria.

FuentesEditar

  • Libro de Ejército: Bestias del Caos (6ª Edición).
  • Libro de Ejército: Hombres Bestia (7ª Edición).

Wiki al azar