FANDOM

Ulrika Straghov Forja de la Sangre por Winona Nelson

Ulrika Magdova Straghov es la hija de Ivan Mikelovitch Straghov, uno de los boyardos kislevitas encargados de proteger esa tierra helada frente a los ataques de los Bárbaros del Caos. Creciendo en una región llena peligros y con la constante amenaza de las hordas norteñas, Ulrika se convirtió en una mujer muy alta e independiente, tan feroz en combate como cualquier hombre como hermosa, hábil con el arco, la espada y una amazona experta.

Historia Editar

Plantilla Spoiler Cazador de Brujas
Este artículo puede contener spoilers de Matavampiros

Mientras realizaba una misión para su padre en Middenheim, Ulrika conocería a diversas personas importantes en su vida: El Hechicero Imperial Max Schreiber, los matadores enanos Gotrek Gurnisson, Snorri Muerdenarices y Malakai Makaisson y, en especial, a Felix Jaeger, compañero de Gotrek que viajaba en la aeronave enana Espiritu de Grungni, de camino al norte en busca de Karag-Dum, la fortaleza perdida de los Enanos. La impresionante belleza de Ulrika y su carácter decidido, tan distinto de la mayoría de las mujeres del Imperio, lo atrajo de inmediato, teniendo una relación amorosa, no exenta de problemas.

Ulrika les acompañaría en varias de sus epopeyas por el mundo, haciendo frente a numerosas amenazas: Skavens, Dragones, pieles verdes… y la omnipresente amenaza de los servidores del Caos, que habían organizado un nuevo asalto contra la ciudad de Praag, donde participaría en su defensa.

Boceto Ulrika Magdova Straghov

Sin embargo, tras la derrota de la horda, Ulrika sería secuestrada por el Vampiro Adolphus Krieger, un miembro de la familia von Carstein, que había viajado a Praag en busca de un artefacto de gran poder. Prendado de su belleza, Krieger se llevaría a Ulrika hasta Sylvania contra su voluntad, siendo perseguido por el padre de esta, Felix Jaeger, y sus otros compañeros. Tras tomar el castillo de Drakenhof y autoproclamarse nuevo líder de los vampiros, Krieger le concede el don del vampirismo a Ulrika, y la convierte en su vástago. Sin embargo, Krieger moriría poco después a manos de los compañeros de Ulrika.

Debido a su nueva condición de vampiresa neonata, Ulrika no podía regresar con sus compañeros ni recuperar su vida anterior. Gabriella von Nachthafen, la vampiresa que fue la progenitora de Krieger y ayudó a Félix y a sus aliados a acabar con su vástago, acogió Ulrika bajo su seno, convirtiéndose en su maestra e institutriz, para enseñarle a controlar sus nuevos poderes e impulsos del vampirismos y a saber moverse en la sociedad humana sin ser descubierta.

Nota Editar

En las novelas originales de William King, cuando Ulrika es transformada en vampiresa, su progenitor, Adolphus Krieger, pertenece al clan Von Carstein según diversas fuentes, lo que hace de Ulrika miembro de dicho clan vampírico. Sin embargo, cuando Nathan Long continúa sus aventuras, la transforma en una Lahmia sin razón aparente.

MiniaturaEditar

ImágenesEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar