Fandom

Un Nuevo Conde Elector

5.535páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Vlad libro glottkin.png

Vlad von Carstein

Vlad vio al Mariscal de la Reiksguard Helborg erizarse, con su bigote ridículo de caballero temblando con impropia emoción.

"Permanece en la sombra entonces, como corresponde a tu clase", dijo Helborg ácidamente. Detrás de él, Vlad suspiró, los humanos eran tan impacientes.

"Lo haré", dijo Vlad. "Se adapta mejor a la tez de mis damas". Se raspó la mejilla con una daga como aseo, un eco de su pasado mortal que nunca había perdido del todo.

"Que así sea", escupió Helborg. "A pesar de que su presencia aquí es todavía un misterio para mí. Propongo un trato sólo contigo, porque eres parte de este reino, me guste o no. No con estos otros... linajes. Desde luego, no me esperaba una cosa monstruosa así a mis puertas". Señalando a la mascota gigante de Mundvard.

"No importa lo que esperases", respondió Vlad.

"Mi amo Nagash prefiere que la tierra de los mortales se mantenga dócil. ¿De qué sirve el poder tangible si el mundo material se sustituye por el Caos puro?"

El vampiro abrió las manos a lo ancho, con una leve sonrisa revelando sus colmillos mientras continuaba. "Estamos aquí para negar a los Dioses Oscuros su premio final, Helborg. Por el aspecto de lo que ha sido de tu ciudad, es una batalla que estás mal equipado para luchar".

"Si tienes algún problema con el plan de mi maestro", dijo Vlad, "puedes seguir las huellas de Volkmar hacia Sylvania y explicar sus reservas..."

"Basta ya", murmuró Helborg, desenvainando su espada y apuntando a Vlad. Tomando una honda respiración.

"Por la autoridad investida en mí como el regente del reino de Karl Franz y el Colmillo Rúnico que sostengo, por la presente declaro, a Vlad von Carstein de Sylvania, un Conde Elector in extremis", anunció Helborg. Vlad sonrió con modestia, pero su mente se llenó de un gozo terrible. Detrás de Helborg, las tropas de Altdorf compartieron miradas incrédulas.

"A partir de este día en adelante el reino de Sylvania es una nueva provincia bajo el mando que le corresponde", continuó Helborg. "Y ahora, como Conde Elector del Imperio, es el momento para que hagas tu parte. Tus fuerzas no temen la peste. Amablemente ponlos a la tarea de retomar las calles. Yo tengo hombres suficientes para mantener las murallas".

Vlad sacó la espada e hizo un saludo elaborado, dirigiéndose a grandes zancadas por la Puerta Norte. Los muertos llenaron las calles detrás de él. Podía oír las palabras de su nuevo título resonando en el aire.

"¡Hombres del Imperio!" gritó el Mariscal de la Reiksguard, girando y levantando los brazos para hacer frente al ejército extendido en frente de la puerta. "¡Hoy es un día que comenzó con mal agüero, pero por Sigmar, que terminará en la gloria! Dejad de lado vuestras dudas como yo he hecho, y pensar sólo en la victoria. ¡En el nombre de los emperadores Grifo, de Heldenhammer y de la propia Altdorf, avanzar!"

ORIGINAL:

Vlad watched Reiksmarshal Helborg bristle, the knight's ridiculous moustache quivering with unseemly emotion.

"Stay in the shadows then, as befits your kind", said Helborg acidly. Behind him, Vlad sighed, Humans were so impatient.

"I shall", said Vlad. "It suits my ladie's complexions better". He scraped his cheek with a dagger, an echo of mortal grooming he had never quite lost.

"So be it", spat Helborg. "Though their presence here is still a mystery to me. I struck a deal with you alone, because you are part of this realm, whether i like or not. Not with these other... lineages. I certainly did not expect a freakish thing like that at my gates". He gestured at Mundvard's giant pet.

"It matters not what you expected", replied Vlad.

"My master Nagash would rather the land of mortals remained pliable. What good is corporeal power if the material world is replaced by pure chaos?"

The vampire opened his hands wide, a slight smile revealing his fangs as he continued. "We are here to deny the Dark Gods their ultimate prize, Helborg. By the look of what has become of your city, it is a battle you are ill-equipped to fight".

"If you take issue with my master's plan", said Vlad, "you could follow Volkmar's tracks into Sylvania and explain your reservations..."

"Enough of this", muttered Helborg, drawing his blade and pointing it at Vlad. He took a deep breath.

"By the authority vested in me as the steward of Karl Franz's realm and the runefang i hold, i hereby declare you, Vlad von Carstein of Sylvania, an Elector Count in extremis", announced Helborg. Vlad grinned modestly, but his mind filled with an unholy joy. Behind Helborg, Altdorf troops shared disbelieving glances.

"From this day forth the realm of Sylvania is a new province under your rightful command", continued Helborg. "And now, as an Elector Count of the Empire, it is time for you to do your part. Your forces do not fear the plague. Kindly put them to the business of taking back the streets. I have men enough to hold the walls".

Vlad drew his sword and made an elaborate salute, turning to stride through the North Gate. The dead filed into the streets behind him. He could hear the words of his new pawn resounding in the air.

"Men of the Empire!" the Reiksmarshal bellowed, turning and raising his arms to address the army stretching in front of the gate. "Today is a day that started in ill omen, but by Sigmar, it shall end in glory! Put aside your doubts as i have, and think only of victory. In the name of the Griffon Emperors, of the Heldenhammer, and of Altdorf itself, advance!"

La Caída de Altdorf
Prefacio | El Augurio | El Laboratorio de Festus | Contendientes | Batalla | Al Interior de la Tormenta | Tensión en la Puerta Norte | Un Nuevo Conde Elector

Fuentes Editar

  • The End Times II - Glottkin.

Wiki al azar