Fandom

Una de los Nuestros

6.124páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nagash Gran Nigromante retornado Fin de los Tiempos.jpg

El Fin de los Tiempos

Archaon Señor del Fin de los Tiempos.jpg

Castillo Drakenhof por Daarken.jpg

El temible Castillo Drakenhof

Eldyra se despertó, sola y desarmada, en la húmeda y fría parodia de un salón nobiliario. La alfombra estaba mohosa, de las paredes colgaban tapices de piel despellejada, y la única luz procedía de cirios cuyo sebo desprendía el inequívoco hedor de la carne muerta.

"Bienvenida". La voz era fría y precisa, con el más ligero deje de un acento que Eldyra no pudo identificar.

Volviéndose en redondo para enfrentarse a la fuente de la voz, la princesa observó a una figura delgada y vestida de forma inmaculada dando un paso desde el borde sombrío de la estancia. A primera vista parecía humano, pero tras observar la palidez de su piel y el porte depredador de sus ojos, Eldyra trató de asir una espada que ya no se encontraba abrochada a su cintura, y entonces se lanzó hacia adelante, con el puño apretado para golpear al vampiro.

Cuando estaba a punto de atizar el puñetazo, un coro de voces siseantes atravesó la mente de Eldyra, una cacofonía agonizante por volumen e intensidad. Eldyra se apartó del vampiro, apretando las manos contra sus orejas y cayendo de rodillas. El sonido se detuvo de golpe. Respirando de manera profunda (por vez primera, se dio cuenta horrorizada, desde que se había despertado) Eldyra miró a quien la atormentaba. El vampiro no se había movido, pero la observaba con diversión.

"Ahora eres una de los nuestros", dijo el vampiro con una sonrisa afilada, "y nuestro señor no nos permite luchar entre nosotros. Bienvenida al Castillo Drakenhof".

Fuente Editar

  • The End Times I - Nagash.

Capítulo 2: El Ritual
Los cinco ejércitos | Contendientes | Muerte en los Nueve Demonios | Una de los nuestros
El Ritual | El regreso del Gran Nigromante | Un plan despiadado | La ambición de Mannfred

También en Fandom

Wiki al azar