Fandom

Ungrol Cuatrocuernos

5.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ungrol Cuatrocuernos por John Blanche.jpg

Corazón Negro, Ladrón de Cuernos, el Desdeñado.

Ungrol Cuatrocuernos es un ser consumido por la amargura y el rencor. No existe una criatura más aborrecible que él en todo el Viejo Mundo porque ha sido expulsado tanto de las filas de los hombres como de las bestias. La escala de sus transgresiones ha alcanzado tal nivel que se ha convertido en una especie de leyenda y, hasta la actualidad, lidera a una horda de la que él es una especie de rey mendigo que marcha a la cabeza de un ejército variopinto de parias, mutantes y herejes que no tienen un lugar mejor al que ir.

Ungrol nació con dos cabezas, cada una de ellas poseedora de una fealdad singular. La bestia lloriqueante fue repudiada por sus padres humanos, y Ungrol fue abandonado en el bosque para que muriese. Pero Ungrol consiguió sobrevivir comiendo larvas y raíces hasta que creció lo suficiente para poder cazar y matar. Después, Ungrol se incorporó a la tribu Ruinahumana, pasando a engrosar las filas de los Ungors. Aunque solo tenía unos cuernos muy rudimentarios, el hecho de que tuviera dos cabezas bastaba para que fuese tolerado como un Hombre Bestia, Pero Ungrol seguía sin encontrar la paz. Los otros Ungors estaban celosos de su mutación, y los Gors se burlaban de él y le golpeaban por tener unos cuernos tan pequeños. Cada día era el inicio de una serie de suplicios nuevos y horribles para la criatura a la que llamaban burlonamente Cuatrocuernos.

Una noche oscura, cubierto de arañazos y sangrando por una docena de heridas, Ungrol no pudo aguantar mas. Sus compañeros de la tribu roncaban ruidosamente después de un festín en el que se habían emborrachado y al que no habían dejado asistir a Ungrol. Este levanto una gran roca y, aproximándose a las figuras durmientes, aporreó la cabeza de su Caudillo hasta romperle los sesos. Después, le tocó el tumo al Chaman del Rebaño, al que Ungrol estranguló con sus robustas manos. Con la ayuda de su cuchillo afilado, Ungrol les arrancó a los dos líderes de la tribu sus magníficos cuernos. Después, se sujetó los cuernos del caudillo a una de sus cabezas y los del chaman a la otra. Resplandeciente con sus nuevos accesorios en la cabeza. Ungrol dio brincos de alegría a la luz de la luna, observando la sombra que proyectaba y cantando "iCuatrocuernos, cuatrocuernos!" una y otra vez.

Si matar a un caudillo en algo que no sea un combate ya es malo, matar a un chamán del rebaño es el pecado más grave de todos. Cuando la tribu descubrió las atrocidades cometidas por Ungrol, lo persiguieron durante un día y una noche, pero Ungrol resultó ser muy astuto, y consiguió escapar de sus perseguidores a través de un laberinto de cuevas oscuras. Allí sigue refugiado, consumido por el odio y la cólera de los celos.

Con el transcurso de los años, la leyenda de Ungrol se ha extendido y canalizando sus enormes reservas de odio se ha ganado una reputación como guerrero. Muchos Ungors se han unido a su causa y ahora dirige un gran ejército de mutantes, parias y monstruos con los que ataca las tierras de los hombres y desata su odio sobre todo el que atrapan, manteniendo a sus prisioneros humanos vivos como ganado en las húmedas profundidades del Laberinto de los Desdeñados.

ImágenesEditar

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Hombres Bestia (7ª Edición).

Wiki al azar