Fandom

Urian Poisonblade

5.901páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Urian.jpg
Urian Poisonblade fue uno de los guerreros elfos oscuros más infames. Era el paladín personal del Rey Brujo, un temible guerrero con una habilidad, astucia y capacidad mortíferas. Decían que había sido creado para la batalla por el propio Rey Brujo, para convertirse en el destructor e insaciable verdugo de sus enemigos. La crueldad de Urian era tan legendaria como su habilidad marcial. Sus enemigos decían que tenía el corazón de un demonio, y que sus prisioneros preferían tragarse su propia lengua y morir asfixiados antes que sobrevivir para enfrentarse a los horrores que deberían sufrir en los días siguientes a su captura. Cuando Urian se enteró, se aseguró de que ninguno de sus futuros prisioneros tuviera una lengua con la que poder asfixiarse.

En las batallas era imparable. Había sido adiestrado por los mejores maestros en las artes marciales de todo Naggaroth. Dijo abiertamente a sus maestros que los mataría en cuanto hubiera aprendido todo lo que pudiera de ellos, si estos no lo mataban primero a él. Y lo hizo: mató a todos y cada uno de sus maestros a medida que fue aumentando sus conocimientos y habilidades de combate. Las técnicas que aprendió le convirtieron en un adversario invencible. Decían que conocía diez mil formas de matar a un enemigo, y diez mil formas más de mutilarle y dejarle a su merced. Podía matar a un toro de un puñetazo, y desviar una flecha con un movimiento de su espada. Era la encarnación misma de la muerte.

A medida que sus habilidades aumentaban, también lo hacían su orgullo y su vanidad. Urian incluso llegó a decir que podría matar al propio dios Khaine en combate singular. Es posible que el Dios de la Mano Ensangrentada le oyera y decidiera dar una lección a Urian, en cuyo caso su arrogancia le costó muy cara, ya que el destino de Urian estuvo marcado por el encuentro con el único guerrero que era mejor que él.

En la batalla de la llanura de Finuval, Urian se enfrentó a su némesis. Las tropas del Rey Brujo estaban dispuestas, esperando la victoria final sobre los odiados altos elfos. Urian, tan orgulloso y arrogante como siempre, se adelantó y lanzó un desafío para un combate singular. ¿Había alguien en el ejército alto elfo que osara enfrentarse a él? Primero Arhalien de Yvresse y después Korhian Ironglaive, capitán de los Leones Blancos, aceptaron el desafío. Urian los mató como si fueran niños. A continuación, fue Tyrion el que aceptó el desafío.

El combate entre estos dos maestros del combate, de habilidades tan parecidas pero de carácter tan diferente, fue terrible. Durante toda una hora, los dos poderosos héroes lucharon en silencio; primero era uno quien conseguía una cierta ventaja, después el otro, pero ninguno de los dos fue capaz de dar el golpe de gracia a su enemigo antes que éste igualara la contienda. Entonces Tyrion resbaló ante su enemigo, y cayó pesadamente al suelo. Urian saltó hacia adelante, con su espada en alto, pero antes de poder descargar el golpe de gracia, Tyrion atacó. Con un veloz golpe de espada atravesó el corazón de Urian. El combate había terminado. Su fin fue tan repentino y abrupto que los que miraban no podían creer que hubiera acabado. Urian resbaló lentamente hacia el suelo. "El más simple de los trucos", jadeó a Tyrion mientras caía. "Me has matado con el más simple de los trucos..." Y murió, sin otra respuesta por parte de Tyrion que una mirada fría y despiadada.

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Elfos Oscuros (4ª Edición).

Wiki al azar