Fandom

Vagoneta de Ataque Snotling

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vagoneta de Ataque Snotling.jpg

La Vagoneta de Ataque Snotling es básicamente una plataforma de combate sobre ruedas, hecha de madera. Al igual que un carro, la Vagoneta de Ataque se lanza hacia el enemigo con la intención de arrollarlo. No obstante, a diferencia de un carro, la Vagoneta de Ataque no necesita ir tirada por animales o bestias de ningún tipo, sino que funciona bajo su propia "fuente de energía"; los propios Snotlings que la montan, los cuales operan frenéticamente todo tipo de toscas palancas y manivelas, con las que mueven las cintas que hacen girar las ruedas del vehículo.

La Vagoneta de Ataque, normalmente dotada de cuchillas en sus laterales o incluso una rueda apisonadora en su parte frontal, aplastará fácilmente a cualquier enemigo (o miembro de su dotación) que caiga ante él. Este temible cacharro está completamente construido y operado por Snotlings, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que esos canijos apenas saben cómo usar herramientas, y que son extremadamente tontos y vagos. A menudo, incluso el simple acto de hurgarse las narices les resulta una labor complicada. El hecho de que los Snoltings se vean súbitamente poseídos por el suficiente talento y fuerza de voluntad como para construir una máquina de matar tan formidable como la Vagoneta de Ataque debería ser considerado uno de los grandes misterios de la naturaleza pielverde. O al menos lo sería si a los Orcos y Goblins les importara un pimiento (que no es el caso).

Los Snoltings emiten unos extraños zumbidos cuando hay energía del ¡Waaagh! flotando en el aire, e indistintamente empiezan a reunir todo tipo de materiales y restos de chatarra en una pila. Cuando consideran que dicha pila ya es lo bastante grande se ponen a construir, sin ningún plan preconcebido y sin comunicarse entre ellos. Sus pequeñas manitas verdes trabajan al unísono de forma instintiva colocando planchas de madera, clavando fragmentos de filos y cuchillas en un tronco para crear la rueda apisonadora, o rebuscando entre la chatarra las piezas necesarias para fabricar las ruedas. Obviamente, con un proceso de construcción tan anárquico, es imposible saber qué aspecto tendrá el vehículo hasta que esté completamente terminado. Sea como sea, tanto si la Vagoneta de Ataque se parece a un carro fuertemente blindado, a una tambaleante torre de asedio o a una simple choza de madera con ruedas, resultará igual de devastadora cuando choque contra las líneas enemigas rompiendo metal y huesos con un sonoro ¡CRUNCH!

MiniaturasEditar

  • 6ª Edición.
  • 5ª Edición.

ImágenesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Orcos y Goblins (7ª Edición).

Wiki al azar