Fandom

Valkia la Sanguinaria

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Valkia.png

Portadora de Gloria, Reina de la Sangre, Doncella Guerrera del Dios de la Sangre.

Entre la gente del norte, existe una extraña leyenda sobre una despiadada pero hermosa mujer guerrera, cónyuge del mismísimo Khorne. Sus violentas hazañas son observadas por su dios protector hambriento de batallas, y se dice que quien consigue su bendición luchará en los salones del Dios de la Sangre durante toda la eternidad. Su nombre es Valkia la Sanguinaria, y regresó de entre los muertos para continuar el trabajo de Khorne.

Cuando antaño cayó la reina de una tribu del norte, Valkia pronto ocupó su puesto iniciando la senda de la infamia decapitando a los imprudentes que se atrevían a cuestionar su derecho a reinar. Esto agradó mucho a Khorne, ya que Valkia había eliminado a muchos servidores y subordinados de sus hermanos dioses. Uno de ellos fue Locephax, un perverso Príncipe Demonio de Slaanesh. Impresionado por la belleza gélida de la reina y su atlético cuerpo, el malvado Príncipe Demonio sugirió que Valkia tendría que ser una esclava y no una monarca. A la reina guerrera no se tomó nada bien el comentario. Alzó la poderosa lanza Slaupnir y una rabia berserker invadió su cuerpo. Se enfrentaron durante días, pero al final Valkia consiguió la victoria. La cabeza cornuda del Príncipe Demonio acabó adornando su escudo para siempre, mirando hipnóticamente a aquellos que se acercaban.

Desde aquel día, Khorne ha mirado con buenos ojos a Valkia. La Reina de la Sangre se abrió camino masacrándolo todo hasta alcanzar el punto más al norte del mundo. Atravesó el Reino del Caos, para ofrecer en persona la cabeza de Locephax en la base del trono de Khorne. Casi consiguió su objetivo, pero antes de un año su cadáver se unió a los miles que ensuciaban y teñían el suelo del reino de sangre.

Khorne se enfureció con lo ocurrido, ya que tenía grandes planes para la mujer mortal. Su furia fue tan grande que despertó a Valkia de la muerte y, cogiéndola entre sus garras, reforjó a la reina para darle una apariencia que le agradaba más. Valkia volvió al mundo mortal como una visión del poder destructivo. Aunque seguía siendo bella, su armadura estaba llena de sangre, sus largas piernas eran más parecidas a las de un Desangrador y unas alas de murciélago surgían de su oscura espalda.

Cada nuevo amanecer, desciende de los cielos para ofrecer más cráneos para su amante diabólico y elige aquellos que lucharán en el Reino del Caos después de su muerte. Los Guerreros del Caos luchan con más fuerza en su presencia, ya que se cree que la mirada de Khorne sigue fija en ella. Muchos Paladines redoblan sus esfuerzos sabiendo que el Dios de la Sangre desprecia a los cobardes y mata a los que huyen, mientras que otros lo ven como una oportunidad de atraer su atención en el campo de batalla, sabiendo que si se convierten en uno de sus Elegidos, serán recompensados.

MiniaturaEditar

  • 7ª Edición.

IlustracionesEditar

FuentesEditar

  • Ejércitos Warhammer: Guerreros del Caos (7ª Edición).

Wiki al azar