Fandom

Valmir von Raukov

5.875páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Valmir von Raukov por Chris Trevas.jpg

Gran Príncipe de Ostland, Margrave de la Marca Septentrional, Martillo del Este.

El actual Conde Elector de Ostland es Valmir von Raukov, conocido además como el Marqués de la Marca Septentrional, el Gran príncipe de Ostland y el Martillo del Este.

Historia.Editar

Los condes electores de Ostland viven en la frontera noreste del Imperio, más allá de la cual se encuentra el Territorio Troll y los yermos del norte. Ostland siempre ha sido una región pobre donde la amenaza constante de peligro ha criado gentes duras. Como su padre antes que él, Valmir ha pasado su vida luchando contra los nórdicos, defendiéndose de los Hombres Bestia y persiguiendo grupos de orcos, sin contar las bandas de asaltantes kislevitas. Incluso su propia provincia no es un lugar seguro, pues los oscuros bosques y las escarpadas montañas están plagadas de hombres bestia, goblins, gigantes y otras criaturas malignas. Valmir es un endurecido señor de la guerra cuya constante vigilia ha defendido las fronteras del Imperio contra sus enemigos durante años.

Debido a razones que se desconocen se unió al culto de Sigmar. Su conversión condujo a un cierto malestar dentro de su provincia pues la mayoría de los Ostlandeses son devotos seguidores de Ulric.

Tormenta del CaosEditar

En la Tormenta del Caos, Ostland se llevó la peor parte de la invasión. Aunque la provincia no era considerada nada más que un problema menor por las fuerzas del Caos, el pueblo de von Raukov luchó tercamente por cada metro de terreno. Wolfenburgo, la capital de Ostland, quedó arrasada por la invasión, y la sede del gobierno se ha trasladado a la villa de Salkalten.

Para Valmir esta invasión supuso un golpe demoledor. La incursión del Caos produjo la desaparición de su esposa y la muerte de Oleg, su hijo predilecto, mientras defendía la ciudad de Volganof de la incursión de lord Mortkin, que precedió a la invasión de Archaon. Vasili fue encontrado inconsciente entre las ruinas de la ciudad, pero aún no ha podido ganarse el perdón de su padre.

FamiliaEditar

Se rumorea que ha tenido numerosas relaciones románticas que le ha dado numerosos hijos e hijas, aunque no se ha reconocido a ninguno públicamente. Se sabe que el conde tuvo una relación romántica con Anastasia, una moza que trabajaba en una taberna en la ciudad de Altdorf.

Lo cierto es que solo ha reconocido a dos hijos, los dos que tuvo con la condesa Ivana: Vasili y Oleg, dos hombres de carácter muy diferentes.

BorisVonRaukov.png

Vasili, su hijo mayor y por tanto heredero, se le consideraba como una persona frajil, enfermiza y poco de fiar. En cambio Oleg se parecía más su padre tanto en espíritu como en temperamento. Además era un gran guerrero, lo que hizo que fuera ascendiendo de rango sucesivamente hasta alcanzar el cargo de Gran Mariscal de Ostland, un importante que le situaba como segundo en la cadena de mando, solo por debajo de su padre.

En el videojuego Shadow of the Horned Rat se nos presenta a un personaje llamado Boris von Raukov, el octavo hijo de Valmir (probablemente un hijo bastardo). Dejó Ostland para seguir una carrera militar. Actualmente es el capitán de un regimiento de Alabarderos mercenarios, con sede en la ciudad de Nuln. Al ser un personaje originario de un videojuego es probable que no se considere como canónico con la historia oficial.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

Wiki al azar