Fandom

Vampiro del Espejo

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vampiro del Espejo por Tony Parker.jpg

A pesar de su nombre, los Vampiro del Espejo no son criaturas No muertas, sino un tipo de demonio, lo que causa mucha confusión entre los cazavampiros inexpertos. Pueden entrar en el mundo cuando son invocados a través de espejos y están ansiosos por salir para a drenar la sangre de más seres vivos. Para ello, el Vampiro del Espejo intenta asegurar un seudópodo alimenticio sobre la víctima, que absorbe la sangre de la víctima. Que tu sangre sea drenada de esta manera es muy doloroso. Son menos entusiastas para retornar a los Reinos del Caos, pero la mayoría de los hechizos que se usa para invocarlos solo le permiten estar en el mundo durante una cantidad fija de tiempo, normalmente unos minutos.

El Vampiro del Espejo es invisible en el mundo real, sin embargo tiene un reflejo. Este reflejo parece como una nube flotante compuesta de rostros pálidos gritando en agonía, en constante ebullición y sin vida. Estas caras son las caras de las víctimas del monstruo. Atacar simplemente el espacio ocupado por el Vampiro Espejo en el mundo real es inútil. Sin embargo, si el atacante y el Vampiro Espejo están ambos reflejados en el mismo espejo, y el atacante apunta mirando por el espejo, todos los ataques le afectan.

Fuentes Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Los Senderos de los Malditos II - Las Agujas de Altdorf (2ª Ed. Rol)

Wiki al azar