Fandom

Varag Masticamuertos

5.487páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Varg Masticamuertos.jpg
Estadísticas
Equipo Arrancaojos
Numero Desconocido
Posición -
Estatura - m.
Peso - kg.
Edad - años
Estadísticas - recepciones, - lanzamientos completos de -, - intercepciones, - touchdowns, - jugadores adversarios muertos.
Premios -
Valoración de Spike! - puntos.
Hay jugadores estrella de Blood Bowl de todos los tamaños, desde el omnipresente Thrud al diminuto Fungus. Algunos aficionados idolatran a los jugadores porque son atractivos, fuertes o muy carismáticos. Son pocos los aficionados que aprecian una buena táctica de juego. Sin embargo, los verdaderos aficionados de Blood Bowl aprecian el vandalismo entusiasta y una buena refriega, espectáculos que suele ofrecer Varag Masticamuertos tan pronto como salta al terreno de juego. A pesar de que cuenta con la desventaja de tener que dirigir a unos jugadores que tienen el coeficiente intelectual de un mosquito, la combinación de su táctica y de su violento estilo de juego le ha asegurado una multitud de aficionados furibundos.

Varag era originariamente un capataz en las minas de Patalobo al este del Drakwald, pero fue capturado por esclavizadores de la tribu rival de los Arrancaojos en el año 2471. El año siguiente, el entrenador del equipo de fútbol, Gort Amputamiembros, se fijó en su juego mientras Varag ponía a uno de sus captores en la lista de heridos graves. Gort supo reconocer con rapidez las las potenciales ventajas de juego que supondría tener un jugador capaz de tomar unas cuantas decisiones rudimentarias, se decidió por un curso de acción arriesgado y puso al novato Varag al frente de su equipo, resucitado en el año 2475 (la mayoría del equipo había sido masacrado por "Carahacha " Mangelsson del equipo de las Valquirias de Vynheim en el XIV de Blood Bowl el año anterior).

Varag fue un gran fichaje y, a pesar de unas cuantas complicaciones debido a algunos castigos demasiado drásticos por insubordinación de los jugadores, ha permanecido al frente del equipo de los Arrancaojos, que ha mejorado con el paso del tiempo. Su mejor momento lo vivió liderando a su equipo de jóvenes jugadores en la consecución de su segunda Copa del Caos hace unos cuantos años. Su meta actual es conseguir que los Arrancaojos ganen también el campeonato de Blood Bowl.

MiniaturasEditar

  • Antigua miniatura de Varag

FuenteEditar

  • Antigua pagina web de Games Workshop.

Wiki al azar