Fandom

Varita de Kráneo de Kaloth

5.515páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Báculo Orcos y Goblins por zhangji.jpg
"Noze jefe, intenté darleal Chamán tuzórdenez, pero ese zumbao nahazía mázke charlar kon eza varita kon la kalavera zuya. Lo kuriozo del tema ezke... juraría ke lekontestava."
Greebitz, lakayo Goblin del Kaudillos Ugg.

Esta varita, originalmente pertenecía al Nigromante Kaloth antes de que se la arrebatasen, fascinó al Chamán Goblin Kazgi desde el primer día quien dedicó largas horas a intentar desentrañar sus secretos... al menos hasta que desapareció misteriosamente.

A primera vista, esta calavera pinchada en un palo no tiene nada distinto de cualquier otro fetiche chamánico, al menos hasta que te fijas en el brillo ultaterreno que destella en el interior de sus cavidades oculares. Después la mandíbula se mueve y una voz tan seca y rasposa como el paso de los años se pronuncia. Habla en un idioma largamente olvidado, pero sus palabras están cargadas de un poder que hasta las criaturas más sencillas saben reconocer y temer. Si estuvieras lo bastante cerca como para escuchar como te cuenta sus secretos y pronuncia sus maldiciones, entonces sería la última cosa que escucharías, ya que sus palabras son la muerte.

Trasfondo antiguoEditar

El Báculo del Cráneo de Kaloth es un arma mágica que tan sólo pueden utilizar los hechiceros. Su mordisco absorbe el alma del enemigo, dejando sólo un pellejo vacío.

FuenteEditar

  • Libro de Ejército: Orcos y Goblins (8ª Edición).
  • Suplemento de Magia (5ª Edición).

Wiki al azar