Fandom

Vengadores de Stirland

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Compañia de Milicias Libres del Imperio.jpg

Los Vengadores de Stirland son un regimiento de Milicia Imperial que lucharon en las batallas del enfrentamiento conocido como Sangre de Sigmar.

Algunos van a la guerra atraídos por la necesidad de venganza y luchan con ferocidad para saciar su ansia de sangre.

Historia Editar

La inmensa mayoría de ciudadanos de Stirland que antaño se habían internado en Sylvania ya han empaquetado sus enseres y abandonado sus tierras en busca de pastos más verdes. Sin embargo, todavía quedan unos pocos que luchan con uñas y dientes por el territorio que consideran propio, pues tras haber conseguido labrarse una vida en uno de los rincones más peligrosos del Imperio, son reacios a abandonarlo.

Entre ellos destacan los vigilantes autodenominados los Vengadores de Stirland. Estos guerreros mal afeitados y apestosos son una hermandad de hombres amargados y determinados a los que es difícil encontrar sobrios y que casi siempre van buscando pelea. Han perdido sus hogares familias o seres queridos debido a la maldición de la No Muerte que asola Sylvania.

Llamar a este grupo de individuos Compañía Libre sería generoso, ya que su cohesión militar es tan inexistente como su higiene personal. Sin embargo su determinación les hace combatientes fieros. Vagabundean al este del Valle de la Oscuridad donde cazan y eliminan a cualquier cuerpo tambaleante o esqueleto que encuentren y solo se detienen para refugiarse en tabernas vacías y mercados que antaño zumbaban con campesinos.

Al no tener nada que perder, los Vengadores de Stirland pelearán hasta el fin, aunque les cueste lo que queda de sus miserables vidas.

Personalidades Editar

El líder de esta Milicia es Bernhardt el Chivo.

FuentesEditar

Wiki al azar