Fandom

Vigilante de Caminos

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vigilante de caminos-0.jpg

Los caminos del Viejo Mundo son estrechos y traicioneros. Muchos son apenas mejores que pistas de tierras. Los pocos caminos decentes tienen peajes y se obliga a los usuarios apagar una tasa. Además, no hace falta decirlo, raramente son seguros los caminos, con bandido y demás amenazando a los viajeros, y bandas de Goblins cavando fosos y tendiendo trampas a jinetes y diligencias. A causa de estas amenazas, numerosas instituciones recurren a los servicios de alguaciles profesionales, llamados Vigilantes de Caminos, para patrullar informando de los problemas, o solucionándolos. Se trata de una tarea colosal. En teorfa, los peajes pagan el mantenimiento del camino, pero esto no siempre es así, y la seguridad y honestidad de los Portazgueros aún debe someterse a prueba.

Los Vigilantes de Caminos pueden encontrarse dirigiendo a grupos de milicianos contra bandidos o partidas de guerra Goblins. Ocasionalmente, también cabalgaran escoltando al carro o diligencia con carga o pasajeros de importancia. Dada su profesión, los Vigilantes oyen historias acerca de todo tipo de tesoros y aventuras de los bandidos y Proscritos capturados, y a veces la tentación se hace demasiado grande y parten en busca de aventuras.

ImágenesEditar

FuenteEditar

Wiki al azar