Fandom

Vino de fuego

5.536páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Botella de vino.jpg

El vino de fuego se guarda en unas delgadas botellas de plomo y sabe un poco a limonada helada con un ligero toque terroso. Tiene un regusto chispeante, similar al del champán. Todo el que beba una sola copa de este vino y no sea un loco, un hechicero, o tenga parientes magister a menos de dos generaciones será inmolado al cabo de tres días. No hay forma alguna de sobrevivir a este fuego interior.

Desde luego, si alguien se bebe una botella entera, la bebida funciona, y el afectado podrá convertirse en un hechicero vulgar o en aprendiz de hechicero debido a las propiedades del vino. Los Halflings y los Enanos no se ven afectados por el vino. Los que sean de otras razas acumularán una gran cantidad de energía mística en su interior que deberán evacuar. Los que carezcan de las habilidades mágicas necesarias acabarán explotando en una bola de fuego de casi diez metros de diámetro que lo destruirá todo a su alrededor (o lo absorberá al Reino del Caos). Los hechiceros lo tienen peor: los próximos diez hechizos que lance un practicante de magia tras haber consumido el vino de fuego (independientemente de la cantidad) sufrirán de una forma más notable la maldición de Tzeentch.

Fuente Editar

  • Warhammer Fantasy JdR: Reinos de la Magia (2ª Ed. Rol).

Wiki al azar