Fandom

Volganof

5.491páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mapa Volganof.jpg
A pesar de no tener el tamaño de Wolfenburgo, capital de Ostland, o de la ciudad costera de Salkalten, Volganof se encuentra a buen recaudo gracias a sus murallas defensivas. No es extraño que sus soldados se jacten de que sus muros son más altos y resistentes que los de cualquier otra ciudad en Ostland, y de que ningún enemigo los ha podido derribar jamás.

Esta formidable ciudad se construyó sobre una planicie rocosa en el cruce de los caminos más importantes. Se trata de un territorio arrebatado al Bosque de las Sombras. La Carretera Tenebrosa lleva desde Hergig a través del Castillo von Raukov, viniendo a morir en el Malcamino, que se extiende desde el este de Wolfenburgo hasta Bechafen. Estos cruces de caminos se hallan en el interior de la ciudad amurallada de Volganof, baluarte de la civilización que se enfrenta a las horrores del bosque.

Se desforestaron varias hectáreas de bosque alrededor de la ciudad para que desde sus altas torres pudieran verse las tierras colindantes, advirtiendo cualquier amenaza potencial desde lejos, antes de que ésta desaparezca engullida por los bosques; igual que censor con los senderos que se adentran entre los árboles como túneles oscuros en una montaña.

FuenteEditar

  • Reglamento de Warhammer 8ª edición

Wiki al azar