Fandom

Volksgrado

5.543páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Volksgrado es el último gran asentamiento antes del Paso Elevado y, por consiguiente, el lugar en el que las caravanas que parten tienen su último momento de reabastecimiento y festejo, o su primera parada tras volver. Como consecuencia, el entretenimiento y las provisiones de viaje son muy caras, mientras que las importaciones exóticas de la distante Catay son relativamente baratas.

La stanitsa es el objetivo de repetidos asaltos de Pielesverdes, por lo que dispone de altas murallas. La población es alrededor de dos terceras partes de origen Ungol, pero la necesidad constante de defenderse de asedios significa que no tienen ni jinetes arqueros ni lanceros alados que puedan considerar propios. Esta deficiencia raramente es un problema, pues casi nunca se le pide a Volksgrad que mande tropas a alguna parte.

La Tormenta del Caos fue una excepción, y una tropa fue reunida y enviada bajo Maximilian Trask, el boyardo de la marca. Nadie regresó, masacrados hasta el último hombre. En la stanitsa está creciendo la anarquía, y la Zarina está interesada en encontrar a alguien fiable (leal a ella) para ir y restaurar el orden.

Fuente Editar

Wiki al azar