FANDOM

Logo Tormenta del Caos

La Tormenta del Caos

El trasfondo que puedes leer en esta sección o artículo se basa en la campaña mundial de La Tormenta del Caos, que recientemente ha sido sustituida por la de El Fin de los Tiempos.

Valten vs Archaon

Carta Warcry Siege of Middenheim Vorn Thugenheim
"Esta guerra hará de nuestros hombres héroes, y de nuestros héroes leyendas"
Vorn Thugenheim.

El portador del estandarte sagrado de Middenheim es Vorn Thugenheim. Se trata de un guerrero respetado a quien se le ha concedido el honor de ser elegido para prestar sus servicios en la Guardia Teutógena durante un año y mantiene una posición poderosa en el seno de la orden.

La mano derecha del Conde Elector Boris Todbringer es un guerrero leal, firme y fiero. Su padre, Vieran, era uno de los consejeros y confidentes más cercanos de los Todbringer. Este dio la vida por su señor en la misma batalla en la que Todbringer perdió su ojo en un combate desesperado contra los Hombres Bestia de Drakwald.

Todbringer acogió al joven bajo su protección y lo trató como si se tratara de su propio hijo. Sin embargo, resultó una figura paternal severa, ya que sus exigencias y expectativas eran muy altas y fue particularmente cuidadoso en no dejar que el joven tuviese una educación privilegiada. Vorn destacó en todas las disciplinas de estudio, dominó las letanías de Ulric y se convirtió en un espadachín y cazador avezado.

Vorn es un guerrero perfeccionista. Se entrena diligentemente cada día y se levanta una hora antes que sus compañeros para practicar con las armas y correr a través de los bosques. Es el guerrero más joven al que se le ha concedido el privilegio de portar el estandarte de Middenheim. A pesar de su talento y alto rango, Vorn sigue siendo humilde y se siente mejor entre los soldados que entre los nobles. Vorn sirve de inspiración para los defensores de Middenheim, ya que eleva sus espíritus cuando camina junto a ellos. Se necesita un guerrero de este talento en estos tiempos oscuros en los que la horda de Archaón se acerca a la gran ciudad.

MiniaturaEditar

FuentesEditar

  • Campaña: La Tormenta del Caos.
  • Carta de WarCry.

También en FANDOM

Wiki al azar